No hay imagen de cubierta disponible

El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari

Por: R͍OS GUTIÉRREZ,Rina LuzTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Lorica : CECAR, 2000Descripción: 143 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): JUEGOS EDUCATIVOS | FACILIDAD DE LECTURA | TESIS Y DISERTACIOENS ACADÉMICASClasificación CDD: T372.414 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
T372.414 F356f Fortalecimiento de la actitud de observaciÓn mediante la prÁctica de la lectura en los estudiantes de 3o. grado de la escuela rural mixta palmas verdes de san andrÉs de sotavento T372.414 M538m El manejo de los colores para iniciar la lectura en el grado de transiciÓn de la escuela "lÁcides de segovia" municipio de corozal - sucre T372.414 Q8p Propuesta metodolÓgica para el desarrollo de la capacidad lectora a travÉs de cuentos y fÁbulas infantiles. alumnos de tercer grado del ciclo primaria, escuela urbana sor mar͍a angÉlica de corozal T372.414 R586j El juego como estrategia metodolÓgica para la enseÑanza de la lectoescritura de los estudianets del grado tercero de la escuela nueva san nicolÁs de bari T372.43 D671d Dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura T372.43 E18f Factores relacionados con la desmotivaciÓn pedagÓgica que afectan el aprendizaje de la lectura en los educandos del grado 1o de la escuela concentraciÓn mixta barrio sur de maganguÉ T372.5 A185d El diseÑo creativo de construcciones en papel de los educandos de quinto grado de la escuela urbana mixta municipal de los palmitos sucre, en el aÑo 2001

footer