Estrategias pedagÓgicas para fomentar la conciencia lingu͍stica sobre el razonamiento de las reglas ortogrÁficas en los alumnos del cuarto grado jornada matinal de la escuela urbana nuestra seÑora del socorro

Por: Herazo Guazo,CarmenOtros autores: LEÓN FÍšNEZ,Graciela del SocorroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincé : CECAR, 2000Descripción: 124 h. ; 28 cmTema(s): ORTOGRAF͍A | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.63 Nota de disertación: EDUCACIÓN INAFNTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.63 H533e (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 514
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.623 O65e Estrategias metodolÓgicas para motivar la producciÓn de textos escritos en los alumnos de segundo (2o) grado de bÁsica primaria de la escuela mixta san josÉ no. 1 de maganguÉ bol͍var T372.63 A663e Estrategias pedagÓgicas para mejorar el nivel de apropiaciÓn sobre el uso de los signos de puntuaciÓn de las alumnas de quinto grado "a" de la jornada vespertina de la escuela antonia santos del municipio de sincÉ - sucre T372.63 A773c La construcciÓn de textos con sentido y el desarrollo de la expresiÓn escrita en los estudiantes de quinto grado de la escuela urbana josÉ gavaldÁ del municipio de majagual T372.63 H533e Estrategias pedagÓgicas para fomentar la conciencia lingu͍stica sobre el razonamiento de las reglas ortogrÁficas en los alumnos del cuarto grado jornada matinal de la escuela urbana nuestra seÑora del socorro T372.63 P393p Propuesta pedagÓgica para el mejoramiento de la producciÓn escrita de los estudiantes de quinto grado de la escuela urbana de niÑas del municipio de colosÓ - sucre, a travÉs del uso adecuado de la puntuaciÓn T372.632 D542e Estrategias pedagÓgicas para la enseÑanza de la ortograf͍a en los estudiantes del grado tercero de la escuela rural cruz chiquita T372.632 T677d DiseÑo de estrategias pedagÓgicas que contribuyan al desarrollo de la buena ortograf͍a en los alumnos del grado tercero de la escuela nueva la peinada- municipio de santa cruz de lorica

EDUCACIÓN INAFNTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer