Estrategias metodolÓgicas para estimular la comprensiÓn lectora en las alumnas del grado cuarto del ciclo primaria del centro docente urbano de niÑas del municipio de chimÁ
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Andrés de Sotavento : CECAR, 2000Descripción: 91 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.41 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.41 N972e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 779 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
No hay comentarios en este titulo.