ImplementaciÓn de estrategias pedagÓgicas para desarrollar la comprensiÓn lectora a travÉs de cuentos, en los alumnos de cuarto grado de bÁsica primaria de la escuela rural indÍgena de escobar arriba
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sampués : CECAR, 2000Descripción: 131 h. ; 28 cmTema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.41 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T372.41 A779i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 700 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
No hay comentarios en este titulo.