Saltar al contenido principal
Biblioteca CECAR
Su carrito está vacío
Carrito
Listas
Listas públicas
Bibliográfica Psicología 2024
Novedad Bibliográfica Ciencias del Deporte y la Actividad física 2024
Novedad Bibliográfica Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana 2024
Bibliográfica Ingeniería Industrial 2024
Novedad Bibliográfica Ingeniería de Sistemas 2024
Novedad Bibliográfica Derecho 2024
Novedad Bibliográfica Economía 2024
Novedad Bibliográfica Administración de Empresas 2024
Novedad Bibliográfica Contaduría Pública 2024
Investigaciòn
Ver todo
Sus listas
Ingrese para crear sus propias listas
Ingresar a su cuenta
Historial de búsqueda
Limpiar
Buscar
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
ISSN
Series
Signatura
Todas las bibliotecas
Asesoría Jurídica
Audiovisuales
Biblioteca Barranca
Biblioteca Central
Biblioteca Colección Inactiva
Biblioteca Montería
Biblioteca Villavicencio
Casa Blanca
Centro de Atención Psicológica, CAPS
Centro de Familia
Centro de Idiomas
Centro de Investigaciones Sociojurídicas
Centro Socio Jurídico
Consultorio Arquitectónico
Consultorio Juridico
Contabilidad
Coordinación de Calidad
Gestión Humana
Grupo de Investigación Ingeniería de Sistemas
Hemeroteca Central
Laboratorio Contable
Laboratorio de Psicología
No Definido
Ir
Búsqueda avanzada
Reservas para cursos
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
Bibliotecas
HOLA
Ingresar a su cuenta
×
Usuario:
Contraseña:
Inicio
Detalles para:
Mejoramiento de la lateralidad y la direccionalidad de los alumnos del grado 1o concentraciÓn educativa santa bÁrbara barranca yuca - aÑo 2000
No hay imagen de cubierta disponible
Vista normal
Vista MARC
Vista ISBD
Mejoramiento de la lateralidad y la direccionalidad de los alumnos del grado 1o concentraciÓn educativa santa bÁrbara barranca yuca - aÑo 2000
Por:
Castro Rodelo,Yajaira María
Otros autores:
VARGAS BRAVO,Norma María
Tipo de material:
Texto
Idioma:
Español
Detalles de publicación:
Magangué :
CECAR,
2000
Descripción:
61 h. ; 28 cm
Tema(s):
PERCEPCIÓN EN NIÑOS
|
COGNICIÓN EN NIÑOS
|
PSICOMOTRICIDAD
|
APTITUD MOTORA
|
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Clasificación CDD:
T370.155
Nota de disertación:
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
1
2
3
4
5
Cancelar calificación
.
Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
( 1 )
Notas de título ( 1 )
Comentarios ( 0 )
Existencias
Tipo de ítem
Biblioteca actual
Signatura
Estado
Fecha de vencimiento
Trabajos de Grado
Biblioteca Central
T370.155 C355m (
Navegar estantería
(Abre debajo)
)
Disponible
Navegando Biblioteca Central Estantes
Cerrar el navegador de estanterías
(Oculta el navegador de estanterías)
Previo
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
Siguiente
T370.153 V422f
Factores cognoscitivos, ambientales y sentido de pertenencia de los estudiantes de bÁsica secundaria y media acadÉmica de las escuelas del nÍšcleo no 30 de san pedro, sucre
T370.155 A659d
Desarrollo de la inteligencia cinÉtico corporal a travÉs de la danza en los educandos del grado quinto de la escuela marÍa auxiliadora del municipio de san juan del cesar (guajira)
T370.155 B214p
Programa de investigaciÓn problemas de lateralidad en los niÑos escolares del centro educativo "camilo torres", de la vereda morindÓ de las iguanas municipio de monterÍa
T370.155 C355m
Mejoramiento de la lateralidad y la direccionalidad de los alumnos del grado 1o concentraciÓn educativa santa bÁrbara barranca yuca - aÑo 2000
T370.155 D542m
Mejoramiento de la motricidad gruesa, a travÉs de actividades lÍšdicas en el grado cuarto de bÁsica primaria de la escuela san lucas de el molino guajira
T370.155 D693p
La percepciÓn a travÉs del arte para desarrollar aptitudes mentales en los educandos de segundo grado de educaciÓn bÁsica de la escuela urbana mixta municipal de los palmitos
T370.155 E74e
Estrategias pedagÓgicas para nivelar los alumnosde transiciÓn b de cinco a seis aÑos con problemas motrices de base (equilibrio, coordinaciÓn visomotriz y coordinaciÓn dinÁmica general)
EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta
para colocar un comentario.
Imprimir
Agregar a su carrito
(remover)
Sugerir para compra
Enviar al dispositivo
Guardar registro
BIBTEX
Dublin Core
MARCXML
MARC (no-Unicode/MARC-8)
MARC (Unicode/UTF-8)
MARC (Unicode/UTF-8, estándar)
MODS (XML)
RIS
Más búsquedas
Buscar este título en:
Other Libraries (WorldCat)
Other Databases (Google Scholar)
Online Stores (Bookfinder.com)
Open Library (openlibrary.org)
Exportando a Dublin Core...
×
DC-RDF simple
OAI-DC
SRW-DC
Compartir
No hay comentarios en este titulo.