El rincÓn del libro una estrategia para el fomento del hÁbito lector en los estudiantes del grado 5o del colegio de educaciÓn bÁsica "el gool" de villanueva guajira

Por: LÓPEZ DANGOND,Alida stherTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Villanueva : CECAR, 2000Descripción: 56 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): NIÑOS - LECTURA | LIBROS Y LECTURA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.4 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.4 L864r (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 758
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.4 H533e Estrategias pedagÓgicas para mejorar el proceso lecto escritural de los estudiantes de tercer grado de la escuela co-instrucciÓn de granada, corregimiento de sincÉ, (sucre) a travÉs de diez talleres basados en cuentos y leyendas T372.4 H565p Propuesta pedagÓgica dirigida a los estudiantes de los grados 4o y 5o de la escuela rural mixta patio bonito norte jurisdicciÓn del municipio de san andrÉs de sotavento cÓrdoba para el desarrollo de las competencias de lectura T372.4 H868d Desarrollo de la capacidad lectora de los estudiantes del grado 5o de la escuela el prado del municipio de monter͍a, a travÉs de la lectura de las producciones literarias de escritores como david sÁnchez juliao y guillermo valencia T372.4 L864r El rincÓn del libro una estrategia para el fomento del hÁbito lector en los estudiantes del grado 5o del colegio de educaciÓn bÁsica "el gool" de villanueva guajira T372.4 M617d Desarrollo del proceso lector en los alumnos de quinto grado de la escuela urbana hogar del niÑo corozal T372.4 R173c Los cuentos infantiles como estrategia que estimula el proceso lector de los alumnos del grado cuarto de la escuela nueva sagrado corazÓn de jesÍšs de la doctrina municipio de lorica T372.4 R763e Estrategias metodolÓgicas para el mejoramiento de la lectura en los alumnos de cuarto grado de la escuela nueva "el escobar" municipio de sahagÍšn

EDUCACIÓN INFANTIL. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer