Desarrollo de habilidades de comprensiÓn lectora mediante la traducciÓn, interpretaciÓn y extrapolaciÓn del sentido y mensaje de fÁbulas como medio facilitador en la interpretaciÓn de textos expositivos en los estudiantes del grupo 5 del grado sexto, instituto la uniÓn
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : CECAR, 2000Descripción: 83 h. ; 28 cmTema(s): COMPRENSIÓN LECTORA | HERMENÉUTICA | INTERPETACIÓN ORAL | UNIVERSIDADES-TRABAJOS DE POSTGRADOClasificación CDD: T468.84 Nota de disertación: DOCENCIATipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | T468.84 C794d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 774 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
DOCENCIA
No hay comentarios en este titulo.