Saltar al contenido principal
Biblioteca CECAR
Su carrito está vacío
Carrito
Listas
Listas públicas
Bibliográfica Psicología 2024
Novedad Bibliográfica Ciencias del Deporte y la Actividad física 2024
Novedad Bibliográfica Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana 2024
Bibliográfica Ingeniería Industrial 2024
Novedad Bibliográfica Ingeniería de Sistemas 2024
Novedad Bibliográfica Derecho 2024
Novedad Bibliográfica Economía 2024
Novedad Bibliográfica Administración de Empresas 2024
Novedad Bibliográfica Contaduría Pública 2024
Investigaciòn
Ver todo
Sus listas
Ingrese para crear sus propias listas
Ingresar a su cuenta
Historial de búsqueda
Limpiar
Buscar
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
ISSN
Series
Signatura
Todas las bibliotecas
Asesoría Jurídica
Audiovisuales
Biblioteca Barranca
Biblioteca Central
Biblioteca Colección Inactiva
Biblioteca Montería
Biblioteca Villavicencio
Casa Blanca
Centro de Atención Psicológica, CAPS
Centro de Familia
Centro de Idiomas
Centro de Investigaciones Sociojurídicas
Centro Socio Jurídico
Consultorio Arquitectónico
Consultorio Juridico
Contabilidad
Coordinación de Calidad
Gestión Humana
Grupo de Investigación Ingeniería de Sistemas
Hemeroteca Central
Laboratorio Contable
Laboratorio de Psicología
No Definido
Ir
Búsqueda avanzada
Reservas para cursos
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
Bibliotecas
HOLA
Ingresar a su cuenta
×
Usuario:
Contraseña:
Inicio
Detalles para:
ImplementaciÓn de estrategias metodolÓgicas para la comprensiÓn y anÁlisis de la lectura en el grado cuarto en la escuela "jorge luis brito" en casa aluminio-dibulla
No hay imagen de cubierta disponible
Vista normal
Vista MARC
Vista ISBD
ImplementaciÓn de estrategias metodolÓgicas para la comprensiÓn y anÁlisis de la lectura en el grado cuarto en la escuela "jorge luis brito" en casa aluminio-dibulla
Por:
Amaya MejÍa,Luzdaris Josefina
Otros autores:
PADILLA BENEDETTI,Fénix Laudith
Tipo de material:
Texto
Idioma:
Español
Detalles de publicación:
Dibulla-Guajira :
CECAR,
2000
Descripción:
91 h. ; 28 cm
Tema(s):
COMPRENSIÓN DE LECTURA
|
METODOLOGÍA
|
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Clasificación CDD:
T372.41
Nota de disertación:
EDUCACIÓN INFANTIL
Etiquetas de esta biblioteca:
No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
1
2
3
4
5
Cancelar calificación
.
Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
( 1 )
Notas de título ( 1 )
Comentarios ( 0 )
Existencias
Tipo de ítem
Biblioteca actual
Signatura
Estado
Fecha de vencimiento
Trabajos de Grado
Biblioteca Central
T372.41 A479i (
Navegar estantería
(Abre debajo)
)
Disponible
Navegando Biblioteca Central Estantes
Cerrar el navegador de estanterías
(Oculta el navegador de estanterías)
Previo
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
Siguiente
T372.41 A259i
Incidencia de la pobreza de vocabulario en la falta de comprensiÓn lectora en los alumnos de quinto grado de bÁsica primaria del centro docente trementino medio "a" sahagÍšn - cÓrdoba
T372.41 A282p
La participaciÓn en talleres, una alternativa a la falta de comprensiÓn lectora en los estudiantes de quinto grado de la escuela rural nuevo tiempo, del municipio de majagual - sucre
T372.41 A473f
Factores pedagÓgicos que inciden en la comprensiÓn de lectura de los niÑos y las niÑas del grado 2o de la primaria de la escuela san martÍn del municipio de maganguÉ
T372.41 A479i
ImplementaciÓn de estrategias metodolÓgicas para la comprensiÓn y anÁlisis de la lectura en el grado cuarto en la escuela "jorge luis brito" en casa aluminio-dibulla
T372.41 A694l
La lexicografÍa como base de la comprensiÓn lectora en los estudiantes de 4o. grado del centro docente la sabanita de los fuentes
T372.41 A779i
ImplementaciÓn de estrategias pedagÓgicas para desarrollar la comprensiÓn lectora a travÉs de cuentos, en los alumnos de cuarto grado de bÁsica primaria de la escuela rural indÍgena de escobar arriba
T372.41 B446e
Estrategias metodolÓgicas para superar dificultades en la comprensiÓn lectora a partir de textos escritos en los alumnos del grado quinto del centro docente mixto de tambor
EDUCACIÓN INFANTIL
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta
para colocar un comentario.
Imprimir
Agregar a su carrito
(remover)
Sugerir para compra
Enviar al dispositivo
Guardar registro
BIBTEX
Dublin Core
MARCXML
MARC (no-Unicode/MARC-8)
MARC (Unicode/UTF-8)
MARC (Unicode/UTF-8, estándar)
MODS (XML)
RIS
Más búsquedas
Buscar este título en:
Other Libraries (WorldCat)
Other Databases (Google Scholar)
Online Stores (Bookfinder.com)
Open Library (openlibrary.org)
Exportando a Dublin Core...
×
DC-RDF simple
OAI-DC
SRW-DC
Compartir
No hay comentarios en este titulo.