No hay imagen de cubierta disponible

ImplementaciÓn de estrategias metodolÓgicas para la comprensiÓn y anÁlisis de la lectura en el grado cuarto en la escuela "jorge luis brito" en casa aluminio-dibulla

Por: Amaya Mej͍a,Luzdaris JosefinaOtros autores: PADILLA BENEDETTI,Fénix LaudithTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Dibulla-Guajira : CECAR, 2000Descripción: 91 h. ; 28 cmTema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA | METODOLOG͍A | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T372.41 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
T372.41 A259i Incidencia de la pobreza de vocabulario en la falta de comprensiÓn lectora en los alumnos de quinto grado de bÁsica primaria del centro docente trementino medio "a" sahagÍšn - cÓrdoba T372.41 A282p La participaciÓn en talleres, una alternativa a la falta de comprensiÓn lectora en los estudiantes de quinto grado de la escuela rural nuevo tiempo, del municipio de majagual - sucre T372.41 A473f Factores pedagÓgicos que inciden en la comprensiÓn de lectura de los niÑos y las niÑas del grado 2o de la primaria de la escuela san mart͍n del municipio de maganguÉ T372.41 A479i ImplementaciÓn de estrategias metodolÓgicas para la comprensiÓn y anÁlisis de la lectura en el grado cuarto en la escuela "jorge luis brito" en casa aluminio-dibulla T372.41 A694l La lexicograf͍a como base de la comprensiÓn lectora en los estudiantes de 4o. grado del centro docente la sabanita de los fuentes T372.41 A779i ImplementaciÓn de estrategias pedagÓgicas para desarrollar la comprensiÓn lectora a travÉs de cuentos, en los alumnos de cuarto grado de bÁsica primaria de la escuela rural ind͍gena de escobar arriba T372.41 B446e Estrategias metodolÓgicas para superar dificultades en la comprensiÓn lectora a partir de textos escritos en los alumnos del grado quinto del centro docente mixto de tambor

footer