Creacion del rincon de literatura infantil como medio de incentivar el amor hacia la lectura y el aprecio a los libros en el grado segundo de educaciÓn basica de la escuela monseÑor percy del municipio de corozal

Por: Cuello Romero,Nancy del SocorroTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : CECAR, 1999Descripción: 127 h. ; 28 cmTema(s): LITERATURA INFANTIL | LIBROS Y LECTURAS PARA NIÑOSClasificación CDD: T372.64 Nota de disertación: EDUCACIÓN INFANTIL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T372.64 C965c (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 317
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T372.634 F634d Desarrollo de la expresiÓn escrita de los alumnos del grado 4o de la escuela san juan bautista de la salle del municipio de sincÉ - sucre T372.634 F981g La graficoplÁstica como estrategia metodolÓgica para el mejoramiento de la escritura de los alumnos del grado 5o de la escuela urbana primera de morroa - sucre T372.64 C764l La literatura infantil como estrategia metodolÓgica en la adquisiciÓn del comportamiento lector de los estudiantes de segundo grado de bÁsica primaria de la escuela rural berl͍n de san onofre (sucre) T372.64 C965c Creacion del rincon de literatura infantil como medio de incentivar el amor hacia la lectura y el aprecio a los libros en el grado segundo de educaciÓn basica de la escuela monseÑor percy del municipio de corozal T372.64 M278p La producciÓn de coplas como estrategia para componer y desarrollar el pensamiento creativo en los estudiantes de quinto grado del colegio mar͍a emma mendoza del municipio de san juan del cesar-guajira T372.64 R621l La literatura infantil como estrategia metodolÓgica para desarrollar la lectura cognitiva en los estudiantes de quinto grado de educaciÓn bÁsica primaria de la escuela urbana primera de varones del municipio de ovejas - sucre T372.64 S218p La poes͍a como estrategia metodolÓgica en el desarrollo del proceso lector en los estudiantes del grado cuarto de la escuela rural mixta de santa luc͍a, del municipio de cÓrdoba-bol͍var

EDUCACIÓN INFANTIL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer