Los niños como filósofos : El aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en la escuela primaria / Joanna Haynes ; traducción de Isidro Arias Pérez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Paidós Educador ; no. 174Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2004Descripción: 251 páginas ; 22 cmISBN: 8449315670Tema(s): Filosofía de la educación | Psicología infantil | Sociología de la educaciónClasificación CDD: 370.19Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 370.19 H424n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 21782 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.19 F724m Formar para la paz en escenarios educativos : | 370.19 G897c Cultura y educación en tiempos de globalización posmoderna / | 370.19 G897c Cultura y educación en tiempos de globalización posmoderna / | 370.19 H424n Los niños como filósofos : | 370.19 I29 En america latina ¿para que sirve la escuela? | 370.19 J37f 2002 Familia y colegio : | 370.19 M987s Sociologia de la educacion |
Incluye bibliografía e índices
Título original: Children as philosophers
Licenciatura en Educación Básica
Psicología
General
No hay comentarios en este titulo.