Conversation : From description to pedagogy / Scott Thornbury y Diana Slade.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Cambridge Language Teaching LibraryDetalles de publicación: Cambridge : University Press, 2006Descripción: viii, 422 páginas ; 22 cmISBN: 9780521891165Tema(s): Competencia comunicativa | Conversación - análisis | Discurso - análisis | Lenguaje y lenguas - estudio y enseñanzaClasificación CDD: 371.1022Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.1022 T497c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 14989 Anula el registro 20561 | 14989 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.102 T769r Redes y mediaciones pedagogicas | 371.102 V665m Matematicas y medio; ideas para favorecer el desarrollo cognitivo infantil | 371.102 V665m Matematicas y medio; ideas para favorecer el desarrollo cognitivo infantil | 371.1022 T497c Conversation : | 371.1022 V144c Comunicacion-educacion : coordenadas, abordajes y travesías | 371.1022 V144c Comunicacion-educacion : coordenadas, abordajes y travesías | 371.1023 A973f La función del profesor como asesor / |
Incluye referencia bibliográfica e índice
Curso de Inglés
Educación Básica con Enfasis en Humanidades, Español e Inglés
General
No hay comentarios en este titulo.