Vista normal
Vista MARC
- Valero Parejo, Karol Liney
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 10773
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20160419101841.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 160419|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: CO-SiCUC
- Agencia de transcripción: CO-SiCUC
100 ## - ENCABEZAMIENTO--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre personal: Valero Parejo, Karol Liney
- Término relacionado: autora
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Work cat.: (CO-SiCUC): aut Valero Parejo, Karol Liney autora, La imagen como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo San Antonio (Magdalena) /