La docencia como salida profesional del trabajador social : (Registro nro. 36263)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02269nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA
Identificador de la Biblioteca CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240826090741.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240815b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="González Barbero, Teresa de Jesús.">González Barbero, Teresa de Jesús.</a>
Rol autora
9 (RLIN) 64461
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La docencia como salida profesional del trabajador social :
Resto del título análisis de las competencias profesionales docentes : Teaching as a professional opportunity for the social worker: analysis of the professional skills teachers /
Mención de responsabilidad, etc. Teresa de Jesús González Barbero.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas : 17-43 :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 24 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Con la implantación del modelo universitario, el desarrollo de los perfiles profesionales se ha realizado en torno al concepto de competencias. Tomamos como referencia la definición de competencia como "combinación de conocimientos, capacidades y actitudes adecuadas al contexto. Las competencias claves son aquellas que todas las personas precisan para su realización y desarrollo personales, así como para la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo" (Comisión Europea, 2007). En este trabajo hemos partido de la definición del nuevo modelo de competencias profesionales del Siglo XXI para analizar las diferencias existentes entre la valoración de estas en el perfil docente del/de la trabajador/a social y la valoración de la propia percepción de su posesión La primera parte del trabajo describe los nuevos indicadores del cambio social en el perfil docente y los datos que los informes internacionales aportan sobre el cambio para pasar en la segunda parte a comentar un estudio descriptivo desarrollado en el Centro Univer-sitario La Salle de Madrid en la titulación de Trabajo Social, tratando de analizar la percepción de las competencias docentes de estos/as futu-ros/as profesionales respecto al campo de la docencia como una salida laboral. Tomado del texto.<br/>
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cambios contextuales.
9 (RLIN) 64462
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Docentes.
9 (RLIN) 1253
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Perfil profesional del/de la trabajador/a social.
9 (RLIN) 64463
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Autopercepción de competencias.
9 (RLIN) 64464
773 08 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Trabajo Social Hoy /
Parte(s) relacionada(s) No.98 (Enero 2023)
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Analíticas de Seriada

No hay ítems disponibles.

footer