La docencia como salida profesional del trabajador social : (Registro nro. 36263)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02269nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR BIBLIOTECA | |
Identificador de la Biblioteca | CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20240826090741.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 240815b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | CO-SiCUC |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | CO-SiCUC |
Normas de descripción | rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | <a href="González Barbero, Teresa de Jesús.">González Barbero, Teresa de Jesús.</a> |
Rol | autora |
9 (RLIN) | 64461 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La docencia como salida profesional del trabajador social : |
Resto del título | análisis de las competencias profesionales docentes : Teaching as a professional opportunity for the social worker: analysis of the professional skills teachers / |
Mención de responsabilidad, etc. | Teresa de Jesús González Barbero. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas : 17-43 : |
Otras características físicas | gráficos ; |
Dimensiones | 24 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye bibliografía. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Con la implantación del modelo universitario, el desarrollo de los perfiles profesionales se ha realizado en torno al concepto de competencias. Tomamos como referencia la definición de competencia como "combinación de conocimientos, capacidades y actitudes adecuadas al contexto. Las competencias claves son aquellas que todas las personas precisan para su realización y desarrollo personales, así como para la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo" (Comisión Europea, 2007). En este trabajo hemos partido de la definición del nuevo modelo de competencias profesionales del Siglo XXI para analizar las diferencias existentes entre la valoración de estas en el perfil docente del/de la trabajador/a social y la valoración de la propia percepción de su posesión La primera parte del trabajo describe los nuevos indicadores del cambio social en el perfil docente y los datos que los informes internacionales aportan sobre el cambio para pasar en la segunda parte a comentar un estudio descriptivo desarrollado en el Centro Univer-sitario La Salle de Madrid en la titulación de Trabajo Social, tratando de analizar la percepción de las competencias docentes de estos/as futu-ros/as profesionales respecto al campo de la docencia como una salida laboral. Tomado del texto.<br/> |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Cambios contextuales. |
9 (RLIN) | 64462 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Docentes. |
9 (RLIN) | 1253 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Perfil profesional del/de la trabajador/a social. |
9 (RLIN) | 64463 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Autopercepción de competencias. |
9 (RLIN) | 64464 |
773 08 - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE | |
Título | Trabajo Social Hoy / |
Parte(s) relacionada(s) | No.98 (Enero 2023) |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | |
Koha [por defecto] tipo de item | Analíticas de Seriada |
No hay ítems disponibles.