Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02976nam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
35925 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240311111523.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240311s2022 sp a | |||| 001 0dspa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788490523711 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(CO-SiCUC) 35925 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
808.51 |
Número de documento (Cutter) |
H713L 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hofstadt Román, Carlos J. van-der |
Fechas asociadas al nombre |
1960- |
Término indicativo de función |
autor |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
53054 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El libro de las habilidades de comunicación : |
Resto del título |
cómo mejorar la comunicación personal / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos J. van-der Hofstadt Román |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones Díaz de Santos, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xx, 232 páginas |
Otras características físicas |
tablas, figuras ; |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
Texto |
Fuente |
rdacontent |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
sin mediación |
Fuente |
rdamedia |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Fuente |
rdacarrier |
Código del tipo de soporte |
nc |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I. Habilidades de comunicación. – Capítulo 1. Concepto de habilidad social. -- Capítulo 2. La comunicación. -- Capítulo 3. Elementos componentes de la habilidad social. -- Capítulo 4. Los estilos de comunicación. -- Capítulo 5. Barreras en la comunicación. -- Capítulo 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- Capítulo 7. La escucha activa. -- Capítulo 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- Capítulo 9. habilidades para hablar en público. -- Capítulo 10. habilidades para la atención a clientes y público. -- Capítulo 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- Capítulo 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- Capítulo 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- Capítulo 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- Capítulo 15. Técnicas y habilidades asertivas. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica.<br/>Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación. <br/>En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesiones necesitan especialmente comunicarse con los demás como medio de promoción.<br/> |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Derecho |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación interpersonal. |
9 (RLIN) |
588 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Habilidades sociales |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
26720 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |