Factores motivacionales y pedagógicos asociados al bajo rendimiento académico en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos - Sucre / (Registro nro. 35067)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 14049nad a22010217i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608110011.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230410b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) ED-07617 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acuña Ruz, Martin David
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49139
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Factores motivacionales y pedagógicos asociados al bajo rendimiento académico en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos - Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Martin David Acuña Ruz, Mauren Sofía Novoa Pérez (Q.E.P.D) y Pedro Doncel Manrique ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4 MB :
-- 62 páginas ;
Otras características físicas figuras, tablas ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Docencia) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Docencia. Sincelejo, 2018.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Alcalay, L., & Antonijevic, N. (1987). Variables afectivas. Revista de educación, 144, 29-32.<br/>Alfaro Rocher, I., Apodaca Urquijo, P., Arias Blanco, J., García Jiménez, E., & Lobato.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arias, A. V., Cabanach, R. G., Martínez, S. R., Aguín, I. P., & Riveiro, J. M. S. (1999).<br/>Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo<br/>rendimiento académico. Revista española de pedagogía, 525-545.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arillo-Santillán, E., Fernández, E., Hernández-Avila, M., Tapia-Uribe, M., Cruz-Valdés, A., &<br/>Lazcano-Ponce, E. C. (2002). Prevalencia de tabaquismo y bajo desempeño escolar, en<br/>estudiantes de 11 a 24 años de edad del estado de Morelos, México. Salud pública de<br/>México, 44, s54-s66.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Aymerich, M. I., & Rubilar, C. M. (2009). Los modelos en la enseñanza de la Química. Enseñanza<br/>de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, (Extra), 3477-3479.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bandura, A. (1993). Perceived self-efficacy in cognitive development and functioning.<br/>Educational psychologist, 28(2), 117-148.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barrios-Gaxiola, M. I. & Frías-Armenta, M. (2015). Factores que influyen en el desarrollo y<br/>rendimiento escolar de los jóvenes de bachillerato. Revista Colombiana de Psicología,<br/>25(1), 63-82.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bolaños Sevillano, R. D. C. 2013. Enseñanza–aprendizaje de las ciencias naturales a través de la<br/>integralidad de conceptos científicos en situaciones cotidianas (Doctoral dissertation,<br/>Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira).<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bonal, X. (2015). Sociología de la educación.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bruce, K. S. (2011). Bajo rendimiento escolar: una perspectiva desde el desarrollo del sistema<br/>nervioso. Revista Médica Clínica Las Condes, 22(2), 218-225.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bullón, F. F., Campos, M. M., Castaño, E. F., del Barco, B. L., & del Río, M. I. P. (2017). Análisis<br/>del rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria obligatoria según las<br/>variables familiares. Educación XX1, 20(1).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bunge, M. (2014). La ciencia, su método y su filosofía. Sudamericana.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cabrera, E. R. (2017). El profesor como influencia en el rendimiento académico en la materia de<br/>inglés en estudiantes de nivel superior.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Castilla Chiquillo, L. (2012). Propuesta de modelo de ciudad anfibia en el municipio de San<br/>Marcos-Sucre (Bachelor's thesis).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cerezo Ramírez, F. (2001). Variables de personalidad asociadas en la dinámica bullying (agresores<br/>versus víctimas) en niños y niñas de 10 a 15 años. Anales de psicología, 17(1).<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cerezo, F. (2009). Bullying: análisis de la situación en las aulas españolas. International Journal<br/>of Psychology and Psychological Therapy, 9(3).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Chadwick, C. (1979). Teorías del aprendizaje. Ed. Tecla. Santiago.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Chiavenato, I. (2000). Teoría general de la administración. Editorial Prentice hall.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Das, M., El-Sabban, F., & Bener, A. (1996). Student and faculty perceptions of the characteristics<br/>of an ideal teacher in a classroom setting. Medical Teacher, 18(2), 141-146.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De Guevara, C. L. (2000). Condiciones sociales y familiares y fracaso escolar. In El fracaso escolar<br/>(pp. 99-110). Fundación para la Modernización de España.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De la Peña, F., Estrada, A., Almeida, L., & Páez, F. (1999). Prevalencia de los trastornos<br/>depresivos y su relación con el bajo aprovechamiento escolar en estudiantes de secundaria.<br/>Salud Mental, 22(4), 9-13.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente De Miguel, C. R. (2001). Factores familiares vinculados al bajo rendimiento. Revista complutense<br/>de educación, 12(1), 81-113.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Del Carmen Pérez-Fuentes, M., Álvarez-Bermejo, J. A., del Mar Molero, M., Gázquez, J. J., &<br/>Vicente, M. A. L. (2015). Violencia escolar y rendimiento académico (VERA): aplicación<br/>de realidad aumentada. European Journal of investigation in health, psychology and<br/>education, 1(2), 71-84.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Diaz Barriga, F., & Hernández, G. (1998). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.<br/>Editorial Mc Graw Hill. México.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Diaz, A., Eisenberg, N., Valiente, C., VanSchyndel, S., Spinrad, T. L., Berger, R., ... &<br/>Southworth, J. (2017). Relations of positive and negative expressivity and effortful control<br/>to kindergarteners’ student–teacher relationship, academic engagement, and externalizing<br/>problems at school. Journal of research in personality, 67, 3-14.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Enguita, M. F. (2017). Del Desapego Al Desenganche y de éste al fracaso escolar. Cuadernos de<br/>pesquisa: pensamiento educacional, 12(30), 267-288.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Erazo, B., Amigo, C., De Andraca, O., & Bustos, M. (1998). Déficit de crecimiento y rendimiento<br/>escolar. Revista chilena de pediatría, 69(3), 94-98.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Feldman, K. A., & Paulsen, M. B. (1999). Faculty motivation: The role of a supportive teaching<br/>culture. New directions for teaching and learning, 1999 (78), 69-78.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fraile, C. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias:<br/>orientaciones para el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación<br/>Superior. M. de Miguel Díaz (Ed.). Madrid: Alianza editorial.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Garcés Solís, N. D. R. (2016). Acción participativa familiar en el desempeño académico del área<br/>de matemáticas en los estudiantes de los décimos años de educación básica de la Unidad<br/>Educativa Manuela Espejo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua (Bachelor's thesis,<br/>Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera<br/>de Educación Básica).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Bacete, F. J. (2003). Las relaciones escuela-familia: un reto educativo. Infancia y<br/>aprendizaje, 26(4), 425-437.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gilbert, I. (2005). Motivar para aprender en el aula: las siete claves de la motivación escolar (Vol.<br/>178). Grupo Planeta (GBS).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González Cabanach, R., Valle Arias, A., Núñez Pérez, J. C., & González Pienda, J. A. (1996). Una<br/>aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación<br/>escolar. Psicothema, 8(1).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González, G. T. (2003). Más allá de las paredes del aula: salidas de investigación escolar. Kikiriki.<br/>Cooperación educativa, (71), 43-46.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González, M. M., Cárdenas, M. J. O., Malangón, R., & Tuay, N. (2011). Movilidad de las<br/>representaciones del modelo sol-tierra-luna: estrategia didáctica para estudiantes de quinto<br/>de primaria. Revista científica, 1(13), 294-299.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jiménez, C. G. (2016). Herramientas TIC en el aula de Ciencias Naturales del Ciclo 2. Revista<br/>Nuevas Ideas en Informática Educativa, Volumen 12, p. 471 - 476. Santiago de Chile.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Longobardi, C., Prino, L. E., Marengo, D., & Settanni, M. (2016). Student-teacher relationships<br/>as a protective factor for school adjustment during the transition from middle to high<br/>school. Frontiers in psychology, 7, 1988.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López Rua, A. M., & Tamayo Alzate, Ó. E. (2012). Las prácticas de laboratorio en la enseñanza<br/>de las ciencias naturales. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia),<br/>8(1).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente López-Calva, L. F., & Espinosa, L. D. (2006). Efectos diferenciales de los programas<br/>compensatorios del CONAFE en el aprovechamiento escolar. Efectos del Impulso a la<br/>Participación de los Padres de Familia en la Escuela.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Manassero Mas, A. M., & Vázquez Alonso, A. (2000). Análisis empírico de dos escalas de<br/>motivación escolar. Revista electrónica de motivación y emoción, 3(5-6).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Manzano, E. P. J. G., Pérez, C. G., Arzate, N. A., González, C. M., & Hernández, S. L. (2017). La<br/>violencia intrafamiliar como un factor que afecta el rendimiento escolar entre los alumnos<br/>del segundo semestre, grupo tres, turno matutino, de la Preparatoria Oficial N 62 del<br/>Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Maslow, A. H. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz de Santos.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Matzat, U., & Vrieling, E. M. (2016). Self-regulated learning and social media–a ‘natural<br/>alliance’? Evidence on students’ self-regulation of learning, social media use, and student–<br/>teacher relationship. Learning, Media and Technology, 41(1), 73-99.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Mazzitelli, C., & Aparicio, M. (2009). Las actitudes de los alumnos hacia las Ciencias Naturales,<br/>en el marco de las representaciones sociales, y su influencia en el aprendizaje. Revista<br/>Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 8(1), 193-215
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Monereo, C., Castelló, M., Clariana, M., Palma, M., & Pérez, M. L. (2000). Estrategias de<br/>enseñanza y aprendizaje. Graó.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Nájera, C. V., Jacobo, V. H., & Hernández, J. A. L. (2017). Función paterna, deseo, saber y<br/>aprovechamiento escolar: un abordaje desde una intervención clínica-social. Uaricha,<br/>12(28), 1-12.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Navarro, L. (2004). La escuela y las condiciones sociales para aprender y enseñar. Equidad social<br/>y educación en sectores de pobreza urbana. Instituto Internacional de Planeamiento de la<br/>Educación IIPE–UNESCO Sede Regional Buenos Aires, 232.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Navarro, R. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE.<br/>Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 1(2).Serrano, G.<br/>P. (2003). Pedagogía social, educación social: construcción científica e intervención<br/>práctica (Vol. 95). Narcea Ediciones.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Nováez, M. (1986). Psicología de la Actitud del escolar. México: Ed. Iberoamericana.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Paz-Navarro, L., Roldán, R., & González, M. (2009). Funcionamiento familiar de alumnos con<br/>bajo rendimiento escolar y su comparación con un grupo de rendimiento promedio en una<br/>preparatoria de la Universidad de Guadalajara. Revista de Educación y Desarrollo, 10, 5-<br/>15.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, F. P. (2007). Competencias comunicativas, aprendizaje y enseñanza de las Ciencias<br/>Naturales: un enfoque lúdico. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, 6(2), 275-<br/>298.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Roldan-González, E., Zúñiga, C., Medina-Rivera, F. (2016). Factores relacionados con el bajo<br/>rendimiento académico en estudiantes de una institución universitaria de Popayán.<br/>Popayán (Colombia). VII Coloquio Internacional de Educación. Universidad del Cauca.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sagastizabal, M. Á., Perlo, C. L., La Crujía, E., & Crujía, L. (2002). La investigación-acción. La<br/>Crujía.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Said-Hung, E., Díaz-Granados, F. I., Molinares, D. J., Barreto, C. R., Ballesteros, B., Vergara, E.,<br/>& Ordoñez, M. (2015). Fortalecimiento pedagógico en las universidades en Colombia a<br/>través de las TIC. Caso región Caribe. Educación XX1, 18(2), 277-304.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Salinas, J. (1997). Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información. Revista<br/>pensamiento educativo, 20, 81-104.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Saravia Restrepo, M. D. P. (2013). Aplicación de estrategias pedagógicas en ciencias naturales<br/>(Master's thesis, Universidad de La Sabana).<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Serrano, M., María, A., Pilar, A. D., Encarnación, A. R., López, C., Antonia, M., & José, A. (1999).<br/>El entorno familiar y el rendimiento escolar. Revista de educación y desarrollo CUCG.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sexton William, P. (1982). Teorías de la Organización. Editorial Trillas, México DF.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Thorndike, E. L. (1920). A constant error in psychological ratings. Journal of applied psychology,<br/>4(1), 25-29.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Tirado, F., Santos, G., & Tejero-Díez, D. (2013). La motivación como estrategia educativa Un<br/>estudio en la enseñanza de la botánica. Perfiles educativos, 35(139), 79-92.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Van der Veldt, J. (1947). ¿Por qué aprendemos? Revista Española de Pedagogía, 5(17), 57-65.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vargas, G. M. G. (2007). Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes<br/>universitarios, una reflexión desde la calidad de la educación superior pública. Revista<br/>educación, 31(1), 43-63.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vasco, C. E., & Carlos, E. (2006). Siete retos de la educación colombiana para el periodo de 2006<br/>a 2019.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vazsonyi, A. T., Hibbert, J. R., & Blake Snider, J. (2003). Exotic enterprise no more? Adolescent<br/>reports of family and parenting processes from youth in four countries. Journal of Research<br/>on Adolescence, 13(2), 129-160.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Docencia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Novoa Pérez, Mauren Sofía
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 49140
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Doncel Manrique, Pedro
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 49141
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Signatura Local
Koha [por defecto] tipo de Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 06/12/2018 Estudiante. Cedido   ED-07617 2018 T-07617 10/04/2023 1 10/04/2023 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer