Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
14049nad a22010217i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608110011.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230410b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
ED-07617 2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acuña Ruz, Martin David |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
49139 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Factores motivacionales y pedagógicos asociados al bajo rendimiento académico en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos - Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martin David Acuña Ruz, Mauren Sofía Novoa Pérez (Q.E.P.D) y Pedro Doncel Manrique ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
4 MB : |
-- |
62 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Docencia) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Docencia. Sincelejo, 2018. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alcalay, L., & Antonijevic, N. (1987). Variables afectivas. Revista de educación, 144, 29-32.<br/>Alfaro Rocher, I., Apodaca Urquijo, P., Arias Blanco, J., García Jiménez, E., & Lobato.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arias, A. V., Cabanach, R. G., Martínez, S. R., Aguín, I. P., & Riveiro, J. M. S. (1999).<br/>Atribuciones causales, autoconcepto y motivación en estudiantes con alto y bajo<br/>rendimiento académico. Revista española de pedagogía, 525-545.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arillo-Santillán, E., Fernández, E., Hernández-Avila, M., Tapia-Uribe, M., Cruz-Valdés, A., &<br/>Lazcano-Ponce, E. C. (2002). Prevalencia de tabaquismo y bajo desempeño escolar, en<br/>estudiantes de 11 a 24 años de edad del estado de Morelos, México. Salud pública de<br/>México, 44, s54-s66. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Aymerich, M. I., & Rubilar, C. M. (2009). Los modelos en la enseñanza de la Química. Enseñanza<br/>de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, (Extra), 3477-3479. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bandura, A. (1993). Perceived self-efficacy in cognitive development and functioning.<br/>Educational psychologist, 28(2), 117-148. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barrios-Gaxiola, M. I. & Frías-Armenta, M. (2015). Factores que influyen en el desarrollo y<br/>rendimiento escolar de los jóvenes de bachillerato. Revista Colombiana de Psicología,<br/>25(1), 63-82. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bolaños Sevillano, R. D. C. 2013. Enseñanza–aprendizaje de las ciencias naturales a través de la<br/>integralidad de conceptos científicos en situaciones cotidianas (Doctoral dissertation,<br/>Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira).<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bonal, X. (2015). Sociología de la educación. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bruce, K. S. (2011). Bajo rendimiento escolar: una perspectiva desde el desarrollo del sistema<br/>nervioso. Revista Médica Clínica Las Condes, 22(2), 218-225. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bullón, F. F., Campos, M. M., Castaño, E. F., del Barco, B. L., & del Río, M. I. P. (2017). Análisis<br/>del rendimiento académico de los alumnos de educación secundaria obligatoria según las<br/>variables familiares. Educación XX1, 20(1). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bunge, M. (2014). La ciencia, su método y su filosofía. Sudamericana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cabrera, E. R. (2017). El profesor como influencia en el rendimiento académico en la materia de<br/>inglés en estudiantes de nivel superior. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Castilla Chiquillo, L. (2012). Propuesta de modelo de ciudad anfibia en el municipio de San<br/>Marcos-Sucre (Bachelor's thesis). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cerezo Ramírez, F. (2001). Variables de personalidad asociadas en la dinámica bullying (agresores<br/>versus víctimas) en niños y niñas de 10 a 15 años. Anales de psicología, 17(1).<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cerezo, F. (2009). Bullying: análisis de la situación en las aulas españolas. International Journal<br/>of Psychology and Psychological Therapy, 9(3). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chadwick, C. (1979). Teorías del aprendizaje. Ed. Tecla. Santiago.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chiavenato, I. (2000). Teoría general de la administración. Editorial Prentice hall.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Das, M., El-Sabban, F., & Bener, A. (1996). Student and faculty perceptions of the characteristics<br/>of an ideal teacher in a classroom setting. Medical Teacher, 18(2), 141-146. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
De Guevara, C. L. (2000). Condiciones sociales y familiares y fracaso escolar. In El fracaso escolar<br/>(pp. 99-110). Fundación para la Modernización de España. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
De la Peña, F., Estrada, A., Almeida, L., & Páez, F. (1999). Prevalencia de los trastornos<br/>depresivos y su relación con el bajo aprovechamiento escolar en estudiantes de secundaria.<br/>Salud Mental, 22(4), 9-13. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
De Miguel, C. R. (2001). Factores familiares vinculados al bajo rendimiento. Revista complutense<br/>de educación, 12(1), 81-113. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Del Carmen Pérez-Fuentes, M., Álvarez-Bermejo, J. A., del Mar Molero, M., Gázquez, J. J., &<br/>Vicente, M. A. L. (2015). Violencia escolar y rendimiento académico (VERA): aplicación<br/>de realidad aumentada. European Journal of investigation in health, psychology and<br/>education, 1(2), 71-84. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Diaz Barriga, F., & Hernández, G. (1998). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo.<br/>Editorial Mc Graw Hill. México. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Diaz, A., Eisenberg, N., Valiente, C., VanSchyndel, S., Spinrad, T. L., Berger, R., ... &<br/>Southworth, J. (2017). Relations of positive and negative expressivity and effortful control<br/>to kindergarteners’ student–teacher relationship, academic engagement, and externalizing<br/>problems at school. Journal of research in personality, 67, 3-14. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Enguita, M. F. (2017). Del Desapego Al Desenganche y de éste al fracaso escolar. Cuadernos de<br/>pesquisa: pensamiento educacional, 12(30), 267-288. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Erazo, B., Amigo, C., De Andraca, O., & Bustos, M. (1998). Déficit de crecimiento y rendimiento<br/>escolar. Revista chilena de pediatría, 69(3), 94-98.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Feldman, K. A., & Paulsen, M. B. (1999). Faculty motivation: The role of a supportive teaching<br/>culture. New directions for teaching and learning, 1999 (78), 69-78. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fraile, C. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias:<br/>orientaciones para el profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación<br/>Superior. M. de Miguel Díaz (Ed.). Madrid: Alianza editorial. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Garcés Solís, N. D. R. (2016). Acción participativa familiar en el desempeño académico del área<br/>de matemáticas en los estudiantes de los décimos años de educación básica de la Unidad<br/>Educativa Manuela Espejo del cantón Ambato, provincia de Tungurahua (Bachelor's thesis,<br/>Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera<br/>de Educación Básica). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García-Bacete, F. J. (2003). Las relaciones escuela-familia: un reto educativo. Infancia y<br/>aprendizaje, 26(4), 425-437.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gilbert, I. (2005). Motivar para aprender en el aula: las siete claves de la motivación escolar (Vol.<br/>178). Grupo Planeta (GBS). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González Cabanach, R., Valle Arias, A., Núñez Pérez, J. C., & González Pienda, J. A. (1996). Una<br/>aproximación teórica al concepto de metas académicas y su relación con la motivación<br/>escolar. Psicothema, 8(1). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, G. T. (2003). Más allá de las paredes del aula: salidas de investigación escolar. Kikiriki.<br/>Cooperación educativa, (71), 43-46. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González, M. M., Cárdenas, M. J. O., Malangón, R., & Tuay, N. (2011). Movilidad de las<br/>representaciones del modelo sol-tierra-luna: estrategia didáctica para estudiantes de quinto<br/>de primaria. Revista científica, 1(13), 294-299. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jiménez, C. G. (2016). Herramientas TIC en el aula de Ciencias Naturales del Ciclo 2. Revista<br/>Nuevas Ideas en Informática Educativa, Volumen 12, p. 471 - 476. Santiago de Chile. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Longobardi, C., Prino, L. E., Marengo, D., & Settanni, M. (2016). Student-teacher relationships<br/>as a protective factor for school adjustment during the transition from middle to high<br/>school. Frontiers in psychology, 7, 1988. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López Rua, A. M., & Tamayo Alzate, Ó. E. (2012). Las prácticas de laboratorio en la enseñanza<br/>de las ciencias naturales. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (Colombia),<br/>8(1). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López-Calva, L. F., & Espinosa, L. D. (2006). Efectos diferenciales de los programas<br/>compensatorios del CONAFE en el aprovechamiento escolar. Efectos del Impulso a la<br/>Participación de los Padres de Familia en la Escuela.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Manassero Mas, A. M., & Vázquez Alonso, A. (2000). Análisis empírico de dos escalas de<br/>motivación escolar. Revista electrónica de motivación y emoción, 3(5-6). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Manzano, E. P. J. G., Pérez, C. G., Arzate, N. A., González, C. M., & Hernández, S. L. (2017). La<br/>violencia intrafamiliar como un factor que afecta el rendimiento escolar entre los alumnos<br/>del segundo semestre, grupo tres, turno matutino, de la Preparatoria Oficial N 62 del<br/>Municipio de Chimalhuacán, Estado de México. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Maslow, A. H. (1991). Motivación y personalidad. Ediciones Díaz de Santos. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Matzat, U., & Vrieling, E. M. (2016). Self-regulated learning and social media–a ‘natural<br/>alliance’? Evidence on students’ self-regulation of learning, social media use, and student–<br/>teacher relationship. Learning, Media and Technology, 41(1), 73-99.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mazzitelli, C., & Aparicio, M. (2009). Las actitudes de los alumnos hacia las Ciencias Naturales,<br/>en el marco de las representaciones sociales, y su influencia en el aprendizaje. Revista<br/>Electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 8(1), 193-215 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Monereo, C., Castelló, M., Clariana, M., Palma, M., & Pérez, M. L. (2000). Estrategias de<br/>enseñanza y aprendizaje. Graó.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nájera, C. V., Jacobo, V. H., & Hernández, J. A. L. (2017). Función paterna, deseo, saber y<br/>aprovechamiento escolar: un abordaje desde una intervención clínica-social. Uaricha,<br/>12(28), 1-12. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Navarro, L. (2004). La escuela y las condiciones sociales para aprender y enseñar. Equidad social<br/>y educación en sectores de pobreza urbana. Instituto Internacional de Planeamiento de la<br/>Educación IIPE–UNESCO Sede Regional Buenos Aires, 232.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Navarro, R. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE.<br/>Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 1(2).Serrano, G.<br/>P. (2003). Pedagogía social, educación social: construcción científica e intervención<br/>práctica (Vol. 95). Narcea Ediciones. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nováez, M. (1986). Psicología de la Actitud del escolar. México: Ed. Iberoamericana. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Paz-Navarro, L., Roldán, R., & González, M. (2009). Funcionamiento familiar de alumnos con<br/>bajo rendimiento escolar y su comparación con un grupo de rendimiento promedio en una<br/>preparatoria de la Universidad de Guadalajara. Revista de Educación y Desarrollo, 10, 5-<br/>15. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, F. P. (2007). Competencias comunicativas, aprendizaje y enseñanza de las Ciencias<br/>Naturales: un enfoque lúdico. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, 6(2), 275-<br/>298. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Roldan-González, E., Zúñiga, C., Medina-Rivera, F. (2016). Factores relacionados con el bajo<br/>rendimiento académico en estudiantes de una institución universitaria de Popayán.<br/>Popayán (Colombia). VII Coloquio Internacional de Educación. Universidad del Cauca.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sagastizabal, M. Á., Perlo, C. L., La Crujía, E., & Crujía, L. (2002). La investigación-acción. La<br/>Crujía.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Said-Hung, E., Díaz-Granados, F. I., Molinares, D. J., Barreto, C. R., Ballesteros, B., Vergara, E.,<br/>& Ordoñez, M. (2015). Fortalecimiento pedagógico en las universidades en Colombia a<br/>través de las TIC. Caso región Caribe. Educación XX1, 18(2), 277-304. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Salinas, J. (1997). Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información. Revista<br/>pensamiento educativo, 20, 81-104. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Saravia Restrepo, M. D. P. (2013). Aplicación de estrategias pedagógicas en ciencias naturales<br/>(Master's thesis, Universidad de La Sabana).<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Serrano, M., María, A., Pilar, A. D., Encarnación, A. R., López, C., Antonia, M., & José, A. (1999).<br/>El entorno familiar y el rendimiento escolar. Revista de educación y desarrollo CUCG. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sexton William, P. (1982). Teorías de la Organización. Editorial Trillas, México DF. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Thorndike, E. L. (1920). A constant error in psychological ratings. Journal of applied psychology,<br/>4(1), 25-29. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tirado, F., Santos, G., & Tejero-Díez, D. (2013). La motivación como estrategia educativa Un<br/>estudio en la enseñanza de la botánica. Perfiles educativos, 35(139), 79-92. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Van der Veldt, J. (1947). ¿Por qué aprendemos? Revista Española de Pedagogía, 5(17), 57-65. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vargas, G. M. G. (2007). Factores asociados al rendimiento académico en estudiantes<br/>universitarios, una reflexión desde la calidad de la educación superior pública. Revista<br/>educación, 31(1), 43-63. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vasco, C. E., & Carlos, E. (2006). Siete retos de la educación colombiana para el periodo de 2006<br/>a 2019. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vazsonyi, A. T., Hibbert, J. R., & Blake Snider, J. (2003). Exotic enterprise no more? Adolescent<br/>reports of family and parenting processes from youth in four countries. Journal of Research<br/>on Adolescence, 13(2), 129-160. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Docencia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Novoa Pérez, Mauren Sofía |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
49140 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Doncel Manrique, Pedro |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
49141 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Sandoval, Marco Tulio |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
5729 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |