Aprendizaje basado en desafíos : (Registro nro. 34737)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02699nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20230211102408.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230209b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071738660
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 22
Número de clasificación Decimal 371.3028
Número de documento (Cutter) N919
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Nottingham, James
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 47767
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Aprendizaje basado en desafíos :
Mención de responsabilidad, etc. James Nottingham
Resto del título /
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 páginas :
Otras características físicas ilustraciones en blanco y negro ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Este libro incluye espacios para completar, los cuales no deben ser diligenciados por los usuarios
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
520 1# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra ofrece consejos y técnicas para ayudar a los niños a desenvolverse como alumnos seguros, reflexivos e independientes. Además, explora las Actitudes, Habilidades y Conocimientos (AHC) necesarios para aprender. Igualmente, considera las estrategias en las que se pueden apoyar los maestros para desafiar a sus estudiantes a pensar con mayor destreza y en forma lógica, así como a desarrollar estas técnicas de manera más efectiva. Retomando las investigaciones de los expertos más reconocidos, esta obra favorece el pensamiento independiente y el espíritu de indagación en los alumnos. Por medio de ejemplos que ilustran las interacciones en el salón de clases, ofrece estrategias que los ayudarán a producir sus propias conclusiones, formar sus propios conceptos y examinar otras alternativas lógicas. Algunos temas importantes son: Estrategias efectivas de enseñanza que incluyen Retroalimentación, Aplicación, Desafío, Pensamiento y Autoestima (RADPA), el modelo de enseñanza objetivo y el modelo de la Curva de Aprendizaje. Investigaciones y conceptos teóricos actualizados por expertos en el campo educativo. Sugerencias prácticas y principios que le serán de utilidad para exponer sus propias lecciones. Para todos aquellos que interactúan con niños, particularmente maestros, padres de familia, cuidadores y consejeros, este libro muestra algunas de las formas más eficaces para mejorar el aprendizaje infantil, tales como cuestionar, felicitar, dar retroalimentación y estimular de manera más efectiva.
Fuente proveedora El texto
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Diseño Industrial
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Autoestima
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 47760
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pensamiento
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicopedagogía
9 (RLIN) 6691
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección Fecha de Descarte
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 06/12/2022 Editorial Trillas Diseño Industrial Factura FE 981 Compra 82450.00 1 371.3028 N919 2020 34284 27/11/2024 27/02/2023 Ej. 1 Libros Colección General  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 06/12/2022 Editorial Trillas Diseño Industrial Factura FE 981 Compra 82450.00 1 371.3028 N919 2020 34285 27/11/2024 23/06/2023 Ej. 2 Libros Colección General 09/02/2023
footer