Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
13458nad a22010217i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105846.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230111b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIIE-08577 2020 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Flórez De Hoyos, Carlos Jair">Flórez De Hoyos, Carlos Jair</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
47271 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estilos de aprendizaje como facilitador de estrategias para la práctica docente en la Institución Educativa Gavaldá, Guaranda - Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Jair Flórez De Hoyos, Sandra Marcela Galván Payares y Rainier Cayetano Herrera Vásquez ; director, Frank De La Barrera Berthel. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (3.3 MB) : |
-- |
76 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Abuabara, N., Eljadue E., Fuentes, L. y Pontón D. (2013). Relación entre estilos de aprendizaje y<br/>desempeño académico en el área de lengua castellana, de los estudiantes de 10º y 11º del<br/>Colegio Santa Cruz de Mompox. (Repositorio CECAR) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Acosta, K., Arrieta, C., Martínez, K., y Rodelo, W. (2013). Los estilos y estrategias de aprendizaje<br/>en los estudiantes de psicología de la Corporación Universitaria del Caribe “CECAR”.<br/>(Repositorio CECAR) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alonso, C.M., Gallego, D.J., Honey, P. (2004) Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de<br/>diagnóstico y mejora. Bilbao. Deusto. 5ª edición. https://educrea.cl/wpcontent/uploads/2015/04/Los-Estilos-de-Aprendizaje-Una-Propuesta-Pedagogica.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ávila A., Quintero N., & Hernández G. (2010). El uso de estrategias docentes para generar<br/>conocimientos en estudiantes de educación superior. Omnia, 16(3),56-76.<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=737/73716205005 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ausubel, D. P. (1976). Psicología educativa. Un punto de vista cognoscitivo. México: Editorial<br/>Trillas. http://factorhumano.tripod.com/adm/interstitial/remote.html. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bahamòn M, Vianchà M, Alarcón L & Bohórquez C. (2013). Estilos y estrategias de aprendizaje<br/>relacionados con el logro académico en estudiantes universitarios. Redalyc, 11,2.<br/>http://www. psicologiacientifica.com/relaciones-sistemade-mediacion-aprendizajeautorregulacionlogro-academico |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bandler, R., y J. Grinder. (1982). Frogs into princess: Neuro linguistic programming. Royal<br/>Victorian Institute for the Blind Tertiary Resource Service. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bruner,J. (1966). Toward a Theory of Instruction. Cambridge, MA: Harvard University Press. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Comisión Europea (2004): Competencias clave para el aprendizaje permanente. Un Marco de<br/>Referencia Europeo. Bruselas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Domingo J, Gallego Gil, Catalina M. Alonso García. (2012). Los estilos de aprendizaje como una<br/>estrategia pedagógica del siglo XXI. Revista Electrónica de Socioeconomía, Estadística e<br/>Informática (RESEI), 1, 23. http://www.cm.colpos.mx/revistaisei/-<br/>numeros/RESEI_N1V1_020.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Dunn y Dunn. (1978). Estilos de aprendizaje. 2018, de Wordpress Sitio web:<br/>https://losestilosdeaprendizaje.wordpress.com/estilos-de-aprendizaje/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Eleizalde, Mariana, Parra, Nereida, Palomino, Carolina, Reyna, Armando, Trujillo, Iselen,<br/>Aprendizaje por descubrimiento y su eficacia en la enseñanza de la Biotecnología. Revista<br/>de Investigación [en linea] 2010, [Fecha de consulta: 3 de julio de<br/>2019]http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=376140386013> ISSN 0798-0329 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Freiberg A. & Fernández M. (2012). Cuestionario Honey & Alonso de estilos de aprendizaje:<br/>análisis de sus propiedades psicométricas en estudiantes universitarios. Argentina.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flórez, R. et al (2002). Factores asociados a la calidad de la docencia universitaria. Bogotá: Icfes<br/>(serie calidad de la educación superior). 141 p.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fuente, J. (2010): “Estrategias metodológicas y de evaluación para promover la competencia para<br/>aprender a aprender”. Aula de Innovación Educativa n° 192, 11-14. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Galera A., (2001) Manual de didáctica de la Educación Física, una perspectiva constructivista<br/>moderada. Barcelona: Paidós |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gallego, D. J. y Nevot, A. (2007). Los estilos de aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas.<br/>Revista Complutense de Educación.<br/>http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0808120095A. Consultado:<br/>05/08/2012.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García Cue, J. (2006). Los Estilos de Aprendizaje y las Tecnologías de la Información y la<br/>Comunicación en la Formación del Profesorado. [Tesis Doctoral, Universidad Nacional de<br/>Educación a Distancia]. Madrid. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Garger, S y Guild, P. (1998). Marching to Different Drummers. Virginia, USA: ASCD-Association<br/>for Supervision and Curriculum Development. 2nd Edition.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gimeno, J. (2010). La carrera profesional para el profesorado. Revista Interuniversitaria de<br/>Formación del Profesorado, 68(24, 2), 243-260. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gómez E, Jaimes J & Severiche C. (2017). Estilos de aprendizaje en universitarios, modalidad de<br/>educación a distancia. Revista virtual Universidad Católica del Norte, 50, 383-393.<br/>http://revistavirtual.ucn.co/index.php/RevistaUCN/article/view/829/1347 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González M. (2013). Los estilos de enseñanza y aprendizaje como soporte de la actividad docente.<br/>Revista Estilos de Aprendizaje, 6, 52 y 56. http://learningstyles.uvu.edu/ index.php/jls/<br/>article/viewFile/183/144 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hannan, A. y Silver, H. (2005). La innovación en la enseñanza superior. Madrid: Narcea. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Herrmann, N. (1994). The Creative Brain. Lake Lure N.C.: The Ned Herrmann Group.<br/>http://herrmannlatin.com/25_aniversario.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hervás A. (2005). Estilo de enseñanza y aprendizaje en escenarios educativos. Granada, España:<br/>Grupo Editorial Universitario. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hoyos, S. (2019). El currículo y los modelos pedagógicos.<br/>https://www.magisterio.com.co/articulo/el-curriculo-y-los-modelos-pedagogicos. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hunt, D. (1981). Learning Style and the Interdependence of Practice and Theory. Phi Delta<br/>Kappan, 62(9), 647.Https://eric.ed.gov/?id=EJ243891<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - ICFES (2018). Guías: Pruebas SABER<br/>3°, 5° y 9°, Orientaciones para la lectura e interpretación de los reportes de resultados<br/>para establecimientos educativos y sus sedes-jornadas. Bogotá.<br/>https://www.icfes.gov.co/documents/20143/1325537/Guia%20de%20interpretacion-<br/>%20 de%20resultados%20359%202018%20EE.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Isaza L. (2014). Estilos de aprendizaje: una apuesta por el desempeño académico de los estudiantes<br/>en la educación superior. Revista Encuentros, 2, 26, 28, 29 y 31.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Keefe, J. (1988). Aprendiendo Perfiles de Aprendizaje: manual de examinador. Reston, Virginia:<br/>NASSP. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Kolb, D. (1984), Experiential learning experiences as the source of learning development. Nueva<br/>York: Prentice Hall. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López A & Morales K. (2014). Estilos de aprendizaje y su transformación a lo largo de la<br/>trayectoria escolar. Enseñanza e investigación en psicología, Redalyc, 19 (2)<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lozano A. (2008) Estilos de aprendizaje y enseñanza, un panorama de la estilística educativa.<br/>México: Editorial Trillas. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martín- Cuadrado, A. M. (2011). Competencias del estudiante autorregulado y los estilos de<br/>aprendizaje. Revista De Estilos De Aprendizaje, 4(8).<br/>http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/940<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martín, E. Y Moreno, A. (2007): Competencia para aprender a aprender. Madrid. Alianza Ed |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Medina J, Pérez W, Salazar F. (2013). Asociación de los estilos de aprendizaje y desempeño<br/>académico en estudiantes de 9º a 11º grado de la Institución Educativa Don Alonso (Sucre).<br/>(Repositorio CECAR)<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ossa C. & Lagos N. (2013). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de<br/>pedagogía de educación general básica (primaria) de una universidad pública en Chile.<br/>Revista de Estilos de Aprendizaje, Redalyc 6, 181, 182 y 186. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pacheco R, & Maldonado. (2017). Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de<br/>enseñanza. RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación [en<br/>línea], 32 (32). 7-13 . http://www.redalyc.org/articulo.oa?id =345751100002> ISSN 1579-<br/>1726<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez, G. y Guerrero, P. (2009). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de<br/>psicología. Diversitas, Perspectivas en Psicología, 6(1), 97-109 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Piaget, J. (1991). Seis estudios de Psicología. Barcelona: Labor.<br/>http://dinterrondonia2010.pbworks.com/f/Jean_Piaget_-_Seis_estudios_de_Psicologia.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Piaget, J. y B. Inhelder (1997). Psicología del niño. (10ª ed.) Madrid: Morata.<br/>http://pdfhumanidades.com/sites/default/files/apuntes/psicologia-del-nino-.-piaget-einhelder-.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Puello P, Fernández D & Cabarcas A. (2014). Herramienta para la Detección de estilos de<br/>aprendizaje en estudiantes utilizando la plataforma Moodle. Formación Universitaria, 7,<br/>17. (Redalyc) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Raynaudo, Gabriela, & Peralta, Olga. (2017). Conceptual change: a glance from the theories of<br/>Piaget and Vygotsky. Liberabit, 23(1), 110-122.<br/>https://dx.doi.org/https://doi.org/10.24265/liberabit.2017.v23n1.10 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Reyes L, Céspedes G, Molina J. (2017). Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK.<br/>Tecnología Investigación y Academia; 5: 237-42. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, M. (2011). La teoría del aprendizaje significativo: una revisión aplicable a la escuela<br/>actual. Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa y Socioeducativa.<br/>shorturl.at/dBHI3. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ruiz Carrillo, E., Estrevel Rivera, L., & Estrevel Rivera, L. (2010). Vigotsky: la escuela y la<br/>subjetividad. Pensamiento Psicológico, 8(15). Http://revistas.javerianacali.edu.co/index.<br/>php/pensamientopsicologico/article/view/150. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sacker, J. & Bernal, M. (2013). Pedagogía desarrollista en la práctica del docente de Ciencias<br/>Económicas de la Universidad de la Costa. Revista Económicas CUC, Vol. 34, No. 1, pp.<br/>55-84. Barranquilla, Colombia: Editorial Educosta.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Salas R. (2008). Estilos de aprendizaje a la luz de la Neurociencia. Bogotá: Cooperativa Editorial<br/>Magisterio. pp. 79. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Shulman, L., & Shulman, J. (2004). How and what teachers learn: a shifting perspective. EEUU:<br/>Curriculum Studies. Vol. 36. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Smith, R. M. (1988): Learning how to Learn, Milton Keynes, U.K., Open University Press, p. 24.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tobón, S. (2007). “El enfoque complejo de las competencias y el diseño curricular por ciclos<br/>propedéuticos”. Revista Acción Pedagógica, 16(1), 14-<br/>28. http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/17292/2/articulo2.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Varela-Ruiz, M. (2004). II. Aportaciones del cognoscitivismo a la enseñanza de la<br/>medicina. Gaceta médica de México, 140(3), 307-308.<br/>http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0016-38132004000300008<br/>- &lng=es&tlng=es. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vigotsky, L. (1979). El desarrollo de los procesos superiores. Barcelona: Editorial Critica. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El presente proyecto tuvo como propósito esencial diseñar prácticas pedagógicas en concordancia<br/>con los estilos de aprendizaje de los educandos de octavo 8o de la Institución Educativa Gavaldá,<br/>Guaranda – Sucre. La metodología implementada estuvo orientada por los principios de la<br/>investigación cuantitativa, de tipo no experimental, de alcance descriptivo y de temporalidad<br/>transversal, utilizando como instrumentos el cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados<br/>obtenidos en el cuestionario reflejan que, un 30% de la muestra tiene una inclinación por el estilo<br/>de aprendizaje pragmático, un 26% por el estilo reflexivo, un 26% activo y un 18% teórico.<br/>Mientras que en el test un 53% de los estudiantes es mayormente visual, un 29% es kinestésico y<br/>un 18% es auditivo. Concluyendo así que los estilos de aprendizaje que prevalecen en los<br/>estudiantes son pragmáticos y Visual, y el modelo pedagógico que prevalece en la práctica docente<br/>es el Cognoscitivista, presentando semejanzas y diferencias con el modelo pedagógico que<br/>establece la institución en su Proyecto Educativo Institucional. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación e Innovación Educativa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Prácticas pedagógicas. |
9 (RLIN) |
47261 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estilos de aprendizaje. |
9 (RLIN) |
44512 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aprendizaje. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estilos de aprendizaje. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Modelo pedagógico. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Rendimiento académico. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galván Payares, Sandra Marcela |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
47272 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Vásquez, Rainier Cayetano |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
47273 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De La Barrera Berthel, Frank |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
47274 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |