Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
14857nad a22009617i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105631.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220615b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIIE-08618 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Aguas Palencia, Dayana María">Aguas Palencia, Dayana María</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46105 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La gamificación como estrategia pedagógica para disminuir los conflictos de convivencia generados por desigualdad de género en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Sincelejito, Majagual - Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dayana María Aguas Palencia, Deicy Liset Romero Montoya y Lila Rosa Aguas Navarro ; director, Carlos José Hernández Castro. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (4 MB) : |
-- |
114 páginas ; |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arango, M y Corona, E. (2016). Guía para la igualdad de género en las políticas y prácticas<br/>de la formación docente. Documento de programa o reunión.<br/>https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000260891<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Atencia, A. et al. (2018). Contextos y experiencias en ciencias sociales aportes desde la<br/>transdisciplinariedad (1° ed., 14) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Betancourt-Hernández, L. M. (2021). La escuela desde la mirada del género. Aulavirtual, 2(4),<br/>147-156. http://aulavirtual.web.ve/revista/ojs/index.php/aulavirtual/article/view/27 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Banco Interamericano de Desarrollo. (2008). Promoción de la equidad de género en la<br/>Educación Básica. Proyecto de cooperación técnica.<br/>file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Promocio%CC%81n-de-la-Equidad-de-Ge%<br/>CC%81nero-en-la-Educacio%CC%81n-Ba%CC%81sica-Gui%CC%81a-de-R<br/>ecursos-para-la-Igualdad-de-Ge%CC%81nero.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Binimelis. (1992): La estructura del discurso pedagógico, control simbólico e identidad,<br/>Ediciones Morata.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Blandón, R. (2018): Factores que inciden en la convivencia escolar de básica secundaria, de la<br/>institución educativa departamental La Aurora.<br/>https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/959/1/CCA-spa-2018Factores_que_i<br/>nciden_en_la_convivencia_escolar_de_b%C3%A1sica_secundaria_de_la_Institu<br/>cion_Educativa_Departamental.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Boistick (1996): Capital cultural, escuela y espacio social, México, Siglo Veintiuno |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Botella-Nicolás, A.M. y Cabañero-Castillo, E. (2020). Juegos y gamificación en las aulas de<br/>música de educación primaria. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 73,<br/>174-188.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Carrión-Salinas, G.A. (2017). Gamificación en educación primaria. Un estudio piloto desde la<br/>perspectiva de sus protagonistas. Trabajo Fin de Máster. Loja: Universidad Técnica<br/>Particular de Loja.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Castañeda-Castellanos L. M. y Lozano-Gil, M.A. (2017). Roles de género en la escuela<br/>bogotana: un escenario en constante transformación. Trabajo de grado Universidad<br/>Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia. P. 120. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Colás, P. Villaciervo, P. (2007). La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y<br/>adolescentes.Revista de investigación educativa, 25 (1), 35 - 58 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cortizo-Pérez, J. C., Carrero-García, F. M., Monsalve-Piqueras, B., Velasco-Collado, A., Díaz del<br/>Dedo, L. I., y Pérez-Martín, J. (2011). Gamificación y Docencia: Lo que la Universidad<br/>tiene que aprender de los Videojuegos. Abacus. Universidad Europea de Madrid. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Domínguez-Alonso, J., López-Castedo, A., Nieto-Campos, B. (2019). Violencia escolar:<br/>diferencias de género en estudiantes de secundaria. Revista Complutense de<br/>Educación, 30(4), 1031- 1044. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández, S. (2018). Coeducación y género: implementación pedagógica en un colegio de la<br/>ciudad de Cali, Colombia. Juventudes y violencias en América Latina sobre los<br/>dispositivos de coacción en el siglo XXI. Universidad de la república. Pp: 185-204. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flores, A., Espejel, A., y Martell, L. (2016). Discriminación de género en el aula universitaria<br/>y sus contornos. Ra Ximhai, 12(1), 49-67. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flores, L. (2015). La equidad de género y su influencia en las relaciones interpersonales en<br/>los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela Honduras<br/>en la Ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua. Trabajo de grado<br/>Universidad Técnica de Ambato. P. 42. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flores, B. (2005). Violencia de género en la escuela: sus efectos en la identidad, en la<br/>autoestima y en el proyecto de vida. Revista iberoamericana de educación.<br/>https://rieoei.org/historico/documentos/rie38a04.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flores, R. (2005). Violencia de género en la escuela: sus efectos en la identidad, la<br/>autoestima y en el proyecto de vida. Revista Iberoamericana de educación<br/>(38), 73.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gaitán, Á. (2018). Importancia de la formación docente en la actualidad [Mensaje en<br/>un blog].<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gallardo, J y Gallardo, P. (2019). Educar en igualdad: prevención de la violencia de<br/>género en la adolescencia. Universidad de Pablo de Olavide España |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García-Casaus, F., Cara-Muñoz, J.F., Martínez-Sánchez, J.A., y Cara-Muñoz, M.M.<br/>(2021). La gamificación en el aula como herramienta motivadora en el<br/>proceso de enseñanza-aprendizaje. Logía, educación física y deporte, 1(2),<br/>43-52.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gómez-Galán, J. (2017). Nuevos estilos de enseñanza en la era de la convergencia<br/>tecno-mediática: hacia una educación holística e integral. International Journal of<br/>Educational Research and Innovation (IJERI), 8, 60-78.<br/>https://rio.upo.es/xmlui/bitstream/handle/10433/5314/2601-<br/>8077-1-PB.pdf?sequence=1yisAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hamui, A. y Varela, M. (2013). La técnica de grupos focales. Investigación en educación<br/>médica. 2. (5). México: Universidad Nacional Autónoma de México. La técnica de<br/>grupos focales (redalyc.org) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, R. y Mendoza, C. (2018). Metodología de la Investigación: La ruta cuantitativa,<br/>cualitativa y mixtas. México: Editorial Mc Graw Hill education. Metodología de la<br/>investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta by Hernández-Sampieri, R.<br/>Mendoza, C (z-lib.org).pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Instituto Nacional de las Mujeres. (2014). Proyecto escuelas para la igualdad y la equidad de<br/>género: manual para la autogestión escolar. – 1 ed. – San José: Instituto Nacional de<br/>las Mujeres. (Colección Producción de Conocimiento; n.25; Aportes metodológicos<br/>no. 15). https://www.mep.go.cr/programas-y-proyectos/escuelas-para-cambio |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Izquierdo-Gonzales, A. (2017). Estrategias de enseñanza y satisfacción laboral de los<br/>docentes en la Institución Educativa Emilio Soyer . Trabajo para optar al título de<br/>Maestro en Ciencias de la Educación con mención en docencia universitaria.<br/>Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lozano, I., Iglesias, M. y Martínez, M. (2016). Un estudio cualitativo sobre los diferenciales<br/>de género en la educación superior. La manzana de la discordia, 11. (1). España:<br/>Universidad de Alicante. DOI: n estudio cualitativo sobre los diferenciales de género<br/>en la educación superior.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez-Pereira, M. P., Novo-Carballal, A. (2020). La gamificación en el aula de educación<br/>secundaria: análisis y orientación didáctica. Trances, 13(1): 15-37<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez-González, R. A. (2007). La investigación en la práctica educativa: Guía<br/>metodológica de investigación para el diagnóstico y evaluación en los centros<br/>docentes. Madrid:FARESO, S.A. https://sede.educacion.gob.es/publiventa/PdfServlet?pdf=VP12309.pdfyarea=E<br/>%20URL%20del%20art%C3%ADculo:%20https://www.educaycrea.com/2016/<br/>10/que-se-puede-investigar-en-educacion/%20Fuente:%20%C2%BFQu%C3%A<br/>9%20se%20puede%20investigar%20en%20 Educaci%C3%B3n<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Menacho-Hernández, S. (2012). El educador social y la escuela. Justificación de la necesidad<br/>de la Educación Social en las escuelas. RES : Revista de Educación Social.<br/>http://www.eduso.net/res/pdf/16/eduesc_res_16.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
McMillan, J. y Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Madrid: Pearson.<br/>file:///C:/Users/lilaa/Downloads/DialnetElPapelDeLaTeoriaCriticaEnLaInvestigac<br/>ionEducativa-3931278.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (s.f).<br/>Educación e igualdad de género. UNESCO.<br/>https://es.unesco.org/themes/educacion-igualdad-genero |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. N.f. Todos<br/>los temas de educación. https://es.unesco.org/themes/education/temas<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2014).<br/>Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo.<br/>https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/iucd_manual_metodologico_1.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Páramo-Rengifo, C. A. (2020). Gamificación e innovación educativa: apuntes para la<br/>práctica. Revista Conrado, 16(S1), 241-248. 242<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Patiño-Cifuente, M. R. (2009). La investigación sobre género y conflicto armado. Eleuthera,<br/>127-169. http://eleuthera.ucaldas.edu.co/downloads/Eleuthera3_5.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Peña, E., Ramos, E., Luzón, J., y Recio, P. (2011). Proyecto de investigación sobre sexismo y<br/>violencia de género en la juventud Andaluza. Instituto Andaluz de la Mujer. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quesada, J (2014). Estereotipos de género y usos de la lengua. Un estudio descriptivo en las<br/>aulas y propuestas de intervención didáctica. Universidad de Murcia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quecedo, R. y Castaño, C. (2002). Introducción a la metodología de investigación cualitativa.<br/>Revista de Psicodidáctica (14), 5-39.<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=17501402 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rebecca, J. y Simone, C. (2009) Estereotipos de género.<br/>https://www.law.utoronto.ca/utfl_file/count/documents/reprohealth/estereotipos-de-g<br/>enero.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rincón, A y Jiménez, M. (2018). La educación como eje fundamental para mitigar el<br/>fenómeno de la violencia de género. Revolución en la Formación y la Capacitación<br/>para el Siglo XXI. Editorial Instituto Antioqueño de Investigación. Medellín,<br/>Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, F. y Santiago, R. (2015) Gamificación: Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el<br/>clima en el aula. Revista Electrónica de Tecnología Educativa.<br/>file:///C:/Users/USUARIO1/Downloads/RODRIGUEZ_F_SANTIAGO_R_2015_Ga<br/>mificacion.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rebecca J. y Simone, C. (2009). Estereotipos de género.<br/>https://www.law.utoronto.ca/utfl_file/count/documents/reprohealth/estereotipos-de-g<br/>enero.pdf<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rincón, A. y Jiménez, M. (2018). La educación como eje fundamental para mitigar el<br/>fenómeno de la violencia de género. Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI. Editorial Instituto Antioqueño de Investigación. Medellín,<br/>Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodrigo, R. (2020). Frente a la desigualdad de género, educación. Amnistía Internacional.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, M., Atencia, A. y Ramos, F. (2018). Caracterización de internalización de estereotipos<br/>de género en las personas de la región sabanas en el departamento de Sucre. Contextos y<br/>experiencias en ciencias sociales. Aportes desde la transdisciplinariedad. Cabimas,<br/>Venezuela. Pp: 13-35. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, M., Ramos, M., Santos, M. y Fernández, J (2019). El uso de la gamificación para el<br/>fomento de la educación inclusiva. Revista International Journal of New Education.<br/>Disponible: http://dx.doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6557<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rojas, B., García, Y. y Amaury, L. (2020). La educación en equidad de género para jóvenes.<br/>Propuesta desde la pedagogía crítica. Revista Caribeña de Ciencias Sociales<br/>(diciembre 2020).<br/>https://www.eumed.net/rev/caribe/2020/12/educacion-equidad-genero.html<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rossetti, J. (1987): En la escuela también nos enseñan a ser mujeres, Santiago de Chile,<br/>CIDE.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Silvestre, A. (s.f). Maleta pedagógica: Un equipaje para la interculturalidad. Módulo1.<br/>Equidad de género. Módulo 1. Equidad de género.<br/>http://www.surt.org/maletaintercultural/index.php?vlg=0yvmd=0 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Solís,, A. (2016). La perspectiva de género en la educación. En J.A. Trujillo Holguín y J.L.<br/>García Leos (coords.), Desarrollo profesional docente: reforma educativa, contenidos<br/>curriculares y procesos de evaluación (pp. 97-107), Chihuahua, México: Escuela<br/>Normal Superior. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Stanworth et al. (1994): Educación: La igualdad aparente entre hombres y mujeres. Santiago<br/>de Chile. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Urbina-Jarquín, N. D., Vílchez, J. C., y Cruz-Cano, R. (2019). Relaciones de género en la<br/>comunidad educativa del colegio Cristo Rey, Nueva Quezada, El Castillo, II semestre<br/>2017. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este proyecto de investigación tuvo lugar en la Universidad Autónoma del Caribe, CECAR para<br/>obtener el título de Especialista en Investigación e Innovación Educativa. Se identificó en el<br/>grado noveno de la Institución Educativa Sincelejito de Majagual, Sucre, conflictos de<br/>convivencia generados por la desigualdad de género; situaciones de territorialidad e imponencia,<br/>acciones que atentan en contra de los principios de la igualdad de derechos en diferentes<br/>direcciones y del respeto de la dignidad humana, dificultando la participación de algunos. Se<br/>propone una estrategia pedagógica basada en la gamificación, con el fin de fortalecer la<br/>participación, interés y convivencia escolar en los estudiantes. La metodología tuvo un enfoque<br/>cualitativo, basado en la observación, análisis y solución de una situación relacionada con el<br/>paradigma de desigualdad entre niños y niñas. Se propone una estrategia pedagógica basada en<br/>elementos del juego para fortalecer la participación, el interés y la coexistencia de los<br/>estudiantes.<br/> |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación e Innovación Educativa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gamificación. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
46106 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Gamificación. |
-- |
Estrategias pedagógicas. |
-- |
Desigualdad de género. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romero Montoya, Deicy Liset |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46107 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aguas Navarro, Lila Rosa |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
46108 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Castro, Carlos José |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
46109 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |