La gamificación como estrategia pedagógica para disminuir los conflictos de convivencia generados por desigualdad de género en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Sincelejito, Majagual - Sucre / (Registro nro. 34375)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 14857nad a22009617i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105631.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220615b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIIE-08618 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Aguas Palencia, Dayana María">Aguas Palencia, Dayana María</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46105
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La gamificación como estrategia pedagógica para disminuir los conflictos de convivencia generados por desigualdad de género en los estudiantes de 9° de la Institución Educativa Sincelejito, Majagual - Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Dayana María Aguas Palencia, Deicy Liset Romero Montoya y Lila Rosa Aguas Navarro ; director, Carlos José Hernández Castro.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (4 MB) :
-- 114 páginas ;
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Innovación e Investigación educativa) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arango, M y Corona, E. (2016). Guía para la igualdad de género en las políticas y prácticas<br/>de la formación docente. Documento de programa o reunión.<br/>https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000260891<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Atencia, A. et al. (2018). Contextos y experiencias en ciencias sociales aportes desde la<br/>transdisciplinariedad (1° ed., 14)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Betancourt-Hernández, L. M. (2021). La escuela desde la mirada del género. Aulavirtual, 2(4),<br/>147-156. http://aulavirtual.web.ve/revista/ojs/index.php/aulavirtual/article/view/27
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Banco Interamericano de Desarrollo. (2008). Promoción de la equidad de género en la<br/>Educación Básica. Proyecto de cooperación técnica.<br/>file:///C:/Users/Usuario/Desktop/Promocio%CC%81n-de-la-Equidad-de-Ge%<br/>CC%81nero-en-la-Educacio%CC%81n-Ba%CC%81sica-Gui%CC%81a-de-R<br/>ecursos-para-la-Igualdad-de-Ge%CC%81nero.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Binimelis. (1992): La estructura del discurso pedagógico, control simbólico e identidad,<br/>Ediciones Morata.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Blandón, R. (2018): Factores que inciden en la convivencia escolar de básica secundaria, de la<br/>institución educativa departamental La Aurora.<br/>https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstream/001/959/1/CCA-spa-2018Factores_que_i<br/>nciden_en_la_convivencia_escolar_de_b%C3%A1sica_secundaria_de_la_Institu<br/>cion_Educativa_Departamental.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Boistick (1996): Capital cultural, escuela y espacio social, México, Siglo Veintiuno
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Botella-Nicolás, A.M. y Cabañero-Castillo, E. (2020). Juegos y gamificación en las aulas de<br/>música de educación primaria. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 73,<br/>174-188.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Carrión-Salinas, G.A. (2017). Gamificación en educación primaria. Un estudio piloto desde la<br/>perspectiva de sus protagonistas. Trabajo Fin de Máster. Loja: Universidad Técnica<br/>Particular de Loja.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Castañeda-Castellanos L. M. y Lozano-Gil, M.A. (2017). Roles de género en la escuela<br/>bogotana: un escenario en constante transformación. Trabajo de grado Universidad<br/>Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia. P. 120.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Colás, P. Villaciervo, P. (2007). La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y<br/>adolescentes.Revista de investigación educativa, 25 (1), 35 - 58
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cortizo-Pérez, J. C., Carrero-García, F. M., Monsalve-Piqueras, B., Velasco-Collado, A., Díaz del<br/>Dedo, L. I., y Pérez-Martín, J. (2011). Gamificación y Docencia: Lo que la Universidad<br/>tiene que aprender de los Videojuegos. Abacus. Universidad Europea de Madrid.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Domínguez-Alonso, J., López-Castedo, A., Nieto-Campos, B. (2019). Violencia escolar:<br/>diferencias de género en estudiantes de secundaria. Revista Complutense de<br/>Educación, 30(4), 1031- 1044.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fernández, S. (2018). Coeducación y género: implementación pedagógica en un colegio de la<br/>ciudad de Cali, Colombia. Juventudes y violencias en América Latina sobre los<br/>dispositivos de coacción en el siglo XXI. Universidad de la república. Pp: 185-204.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flores, A., Espejel, A., y Martell, L. (2016). Discriminación de género en el aula universitaria<br/>y sus contornos. Ra Ximhai, 12(1), 49-67.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flores, L. (2015). La equidad de género y su influencia en las relaciones interpersonales en<br/>los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela Honduras<br/>en la Ciudad de Ambato de la provincia de Tungurahua. Trabajo de grado<br/>Universidad Técnica de Ambato. P. 42.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flores, B. (2005). Violencia de género en la escuela: sus efectos en la identidad, en la<br/>autoestima y en el proyecto de vida. Revista iberoamericana de educación.<br/>https://rieoei.org/historico/documentos/rie38a04.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flores, R. (2005). Violencia de género en la escuela: sus efectos en la identidad, la<br/>autoestima y en el proyecto de vida. Revista Iberoamericana de educación<br/>(38), 73.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gaitán, Á. (2018). Importancia de la formación docente en la actualidad [Mensaje en<br/>un blog].<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gallardo, J y Gallardo, P. (2019). Educar en igualdad: prevención de la violencia de<br/>género en la adolescencia. Universidad de Pablo de Olavide España
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Casaus, F., Cara-Muñoz, J.F., Martínez-Sánchez, J.A., y Cara-Muñoz, M.M.<br/>(2021). La gamificación en el aula como herramienta motivadora en el<br/>proceso de enseñanza-aprendizaje. Logía, educación física y deporte, 1(2),<br/>43-52.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Gómez-Galán, J. (2017). Nuevos estilos de enseñanza en la era de la convergencia<br/>tecno-mediática: hacia una educación holística e integral. International Journal of<br/>Educational Research and Innovation (IJERI), 8, 60-78.<br/>https://rio.upo.es/xmlui/bitstream/handle/10433/5314/2601-<br/>8077-1-PB.pdf?sequence=1yisAllowed=y
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hamui, A. y Varela, M. (2013). La técnica de grupos focales. Investigación en educación<br/>médica. 2. (5). México: Universidad Nacional Autónoma de México. La técnica de<br/>grupos focales (redalyc.org)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hernández, R. y Mendoza, C. (2018). Metodología de la Investigación: La ruta cuantitativa,<br/>cualitativa y mixtas. México: Editorial Mc Graw Hill education. Metodología de la<br/>investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta by Hernández-Sampieri, R.<br/>Mendoza, C (z-lib.org).pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Instituto Nacional de las Mujeres. (2014). Proyecto escuelas para la igualdad y la equidad de<br/>género: manual para la autogestión escolar. – 1 ed. – San José: Instituto Nacional de<br/>las Mujeres. (Colección Producción de Conocimiento; n.25; Aportes metodológicos<br/>no. 15). https://www.mep.go.cr/programas-y-proyectos/escuelas-para-cambio
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Izquierdo-Gonzales, A. (2017). Estrategias de enseñanza y satisfacción laboral de los<br/>docentes en la Institución Educativa Emilio Soyer . Trabajo para optar al título de<br/>Maestro en Ciencias de la Educación con mención en docencia universitaria.<br/>Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Lozano, I., Iglesias, M. y Martínez, M. (2016). Un estudio cualitativo sobre los diferenciales<br/>de género en la educación superior. La manzana de la discordia, 11. (1). España:<br/>Universidad de Alicante. DOI: n estudio cualitativo sobre los diferenciales de género<br/>en la educación superior.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez-Pereira, M. P., Novo-Carballal, A. (2020). La gamificación en el aula de educación<br/>secundaria: análisis y orientación didáctica. Trances, 13(1): 15-37<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez-González, R. A. (2007). La investigación en la práctica educativa: Guía<br/>metodológica de investigación para el diagnóstico y evaluación en los centros<br/>docentes. Madrid:FARESO, S.A. https://sede.educacion.gob.es/publiventa/PdfServlet?pdf=VP12309.pdfyarea=E<br/>%20URL%20del%20art%C3%ADculo:%20https://www.educaycrea.com/2016/<br/>10/que-se-puede-investigar-en-educacion/%20Fuente:%20%C2%BFQu%C3%A<br/>9%20se%20puede%20investigar%20en%20 Educaci%C3%B3n<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Menacho-Hernández, S. (2012). El educador social y la escuela. Justificación de la necesidad<br/>de la Educación Social en las escuelas. RES : Revista de Educación Social.<br/>http://www.eduso.net/res/pdf/16/eduesc_res_16.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente McMillan, J. y Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Madrid: Pearson.<br/>file:///C:/Users/lilaa/Downloads/DialnetElPapelDeLaTeoriaCriticaEnLaInvestigac<br/>ionEducativa-3931278.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (s.f).<br/>Educación e igualdad de género. UNESCO.<br/>https://es.unesco.org/themes/educacion-igualdad-genero
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. N.f. Todos<br/>los temas de educación. https://es.unesco.org/themes/education/temas<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. (2014).<br/>Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo.<br/>https://es.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/iucd_manual_metodologico_1.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Páramo-Rengifo, C. A. (2020). Gamificación e innovación educativa: apuntes para la<br/>práctica. Revista Conrado, 16(S1), 241-248. 242<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Patiño-Cifuente, M. R. (2009). La investigación sobre género y conflicto armado. Eleuthera,<br/>127-169. http://eleuthera.ucaldas.edu.co/downloads/Eleuthera3_5.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Peña, E., Ramos, E., Luzón, J., y Recio, P. (2011). Proyecto de investigación sobre sexismo y<br/>violencia de género en la juventud Andaluza. Instituto Andaluz de la Mujer.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Quesada, J (2014). Estereotipos de género y usos de la lengua. Un estudio descriptivo en las<br/>aulas y propuestas de intervención didáctica. Universidad de Murcia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Quecedo, R. y Castaño, C. (2002). Introducción a la metodología de investigación cualitativa.<br/>Revista de Psicodidáctica (14), 5-39.<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=17501402
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rebecca, J. y Simone, C. (2009) Estereotipos de género.<br/>https://www.law.utoronto.ca/utfl_file/count/documents/reprohealth/estereotipos-de-g<br/>enero.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rincón, A y Jiménez, M. (2018). La educación como eje fundamental para mitigar el<br/>fenómeno de la violencia de género. Revolución en la Formación y la Capacitación<br/>para el Siglo XXI. Editorial Instituto Antioqueño de Investigación. Medellín,<br/>Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, F. y Santiago, R. (2015) Gamificación: Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el<br/>clima en el aula. Revista Electrónica de Tecnología Educativa.<br/>file:///C:/Users/USUARIO1/Downloads/RODRIGUEZ_F_SANTIAGO_R_2015_Ga<br/>mificacion.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rebecca J. y Simone, C. (2009). Estereotipos de género.<br/>https://www.law.utoronto.ca/utfl_file/count/documents/reprohealth/estereotipos-de-g<br/>enero.pdf<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rincón, A. y Jiménez, M. (2018). La educación como eje fundamental para mitigar el<br/>fenómeno de la violencia de género. Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI. Editorial Instituto Antioqueño de Investigación. Medellín,<br/>Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodrigo, R. (2020). Frente a la desigualdad de género, educación. Amnistía Internacional.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, M., Atencia, A. y Ramos, F. (2018). Caracterización de internalización de estereotipos<br/>de género en las personas de la región sabanas en el departamento de Sucre. Contextos y<br/>experiencias en ciencias sociales. Aportes desde la transdisciplinariedad. Cabimas,<br/>Venezuela. Pp: 13-35.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, M., Ramos, M., Santos, M. y Fernández, J (2019). El uso de la gamificación para el<br/>fomento de la educación inclusiva. Revista International Journal of New Education.<br/>Disponible: http://dx.doi.org/10.24310/IJNE2.1.2019.6557<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rojas, B., García, Y. y Amaury, L. (2020). La educación en equidad de género para jóvenes.<br/>Propuesta desde la pedagogía crítica. Revista Caribeña de Ciencias Sociales<br/>(diciembre 2020).<br/>https://www.eumed.net/rev/caribe/2020/12/educacion-equidad-genero.html<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rossetti, J. (1987): En la escuela también nos enseñan a ser mujeres, Santiago de Chile,<br/>CIDE.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Silvestre, A. (s.f). Maleta pedagógica: Un equipaje para la interculturalidad. Módulo1.<br/>Equidad de género. Módulo 1. Equidad de género.<br/>http://www.surt.org/maletaintercultural/index.php?vlg=0yvmd=0
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Solís,, A. (2016). La perspectiva de género en la educación. En J.A. Trujillo Holguín y J.L.<br/>García Leos (coords.), Desarrollo profesional docente: reforma educativa, contenidos<br/>curriculares y procesos de evaluación (pp. 97-107), Chihuahua, México: Escuela<br/>Normal Superior.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Stanworth et al. (1994): Educación: La igualdad aparente entre hombres y mujeres. Santiago<br/>de Chile.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Urbina-Jarquín, N. D., Vílchez, J. C., y Cruz-Cano, R. (2019). Relaciones de género en la<br/>comunidad educativa del colegio Cristo Rey, Nueva Quezada, El Castillo, II semestre<br/>2017.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este proyecto de investigación tuvo lugar en la Universidad Autónoma del Caribe, CECAR para<br/>obtener el título de Especialista en Investigación e Innovación Educativa. Se identificó en el<br/>grado noveno de la Institución Educativa Sincelejito de Majagual, Sucre, conflictos de<br/>convivencia generados por la desigualdad de género; situaciones de territorialidad e imponencia,<br/>acciones que atentan en contra de los principios de la igualdad de derechos en diferentes<br/>direcciones y del respeto de la dignidad humana, dificultando la participación de algunos. Se<br/>propone una estrategia pedagógica basada en la gamificación, con el fin de fortalecer la<br/>participación, interés y convivencia escolar en los estudiantes. La metodología tuvo un enfoque<br/>cualitativo, basado en la observación, análisis y solución de una situación relacionada con el<br/>paradigma de desigualdad entre niños y niñas. Se propone una estrategia pedagógica basada en<br/>elementos del juego para fortalecer la participación, el interés y la coexistencia de los<br/>estudiantes.<br/>
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación e Innovación Educativa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudiantes.
Fuente del encabezamiento o término armarc
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gamificación.
Fuente del encabezamiento o término armarc
9 (RLIN) 46106
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Gamificación.
-- Estrategias pedagógicas.
-- Desigualdad de género.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Montoya, Deicy Liset
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46107
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguas Navarro, Lila Rosa
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 46108
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Castro, Carlos José
Código de función dir
Término indicativo de función director
9 (RLIN) 46109
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/09/2021 Estudiante. Cedido   EIIE-08618 2021 T-08618 15/06/2022 1 15/06/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer