Propuesta de intervención basada en pedagogía crítica para generar cultura de paz en el aula de clase / (Registro nro. 34303)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 15170nad a22010217i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105613.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220506b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) EIIE-08526 2021
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Díaz Mesa, Disney">Díaz Mesa, Disney</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 45740
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Propuesta de intervención basada en pedagogía crítica para generar cultura de paz en el aula de clase /
Mención de responsabilidad, etc. Disney Díaz Mesa, Jorge Alberto Carvajal Aguirre y Yadiris Toledo Osorio; directora Nidia Yamile Corredor Forero.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe – CECAR ,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD Rom (765 KB) :
-- 87 páginas ;
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Especialista en Innovación e Investigación educativa) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Agudelo, A. V. (s.f.). Guía para la construcción del pacto de aula. En A. V. Agudelo,<br/> guía para la construcción del pacto de aula (pág. 65).
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Apud, I. (2011). Magia, ciencia y religión en Antropología Social. De Tylor a Levi-Strauss. Nómadas.<br/>Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 30 (2). [Fecha de Consulta 16 de febrero de<br/>2021]. ISSN: 1578-6730. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181/18120143021
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Arellano-Torres, A. y Peralta-López, F. (2015). El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la<br/>discapacidad intelectual ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales? Revista<br/>de Investigación Educativa, 33 (1), 119-132. [Fecha de Consulta 16 de febrero de 2021]. ISSN:<br/>0212-4068. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=2833/283332966004
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Baquedano, C. y Echeverría, R. (2013). “Competencias Psicosociales Para La Convivencia Escolar<br/>Libre De Violencia, Psicoperspectivas, 2(1)<br/>https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242013000100008
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Barrows, D. (1986). El aprendizaje basado en problemas y la medicina basada en evidencias en la<br/>formación médica. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(2),<br/>Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).<br/>http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-89582016000200013
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bastidas, J. y Muñoz, G. (2020). Factores que influyen en el aprendizaje del inglés de los bachilleres de<br/>Pasto, Colombia. Folios, (51). 163-181.<br/>https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8676/7850.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Becerril-Carbajal, B. (2018). Crítica y propuesta de educación en Paulo Freire. La Colmena. (97).<br/>Universidad Autónoma del Estado de México, México.<br/>https://www.redalyc.org/jatsRepo/4463/446356088007/446356088007.pdf.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Betina Lacunza, A y Contini de González, Norma Las habilidades sociales en niños y adolescentes. Su<br/>importancia en la prevención de trastornos psicopatológicos Fundamentos en Humanidades,<br/>vol. XII,
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Boisvert, J. (2004). La formación del pensamiento crítico. Teoría y práctica. [Traducido al español de<br/>Boisvert, J. (1999). La formation de la pensée critique. Théorie et pratique]. México,<br/> D. F.: Fondo de cultura económica.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Boqué Torrermorell, Maria Carme, & Pañellas Valls, Mercè, & Alguacil de Nicolás,Montserrat, &<br/>García Raga, Laura (2014). La cultura de paz en la educación para la ciudadanía y los derechos<br/>humanos en loslibros de texto de educación primaria. Perfiles Educativos, XXXVI (146), 80-97.<br/>[Fecha de Consulta 16 de Febrero de 2021]. ISSN: 0185-2698. Disponible en:<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=132/13232069006
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bronislaw Malinowski, 2010 la observación participante como estrategia de investigación para<br/>construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos formativos.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Bueno Moreno, M. R. y Garrido Torres, M. A. 2015, Relaciones interpersonales en la educación.<br/>Difusora Larousse-Ediciones Pirámide.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cárdenas-Quintero, A. y Peñalosa-Carvajal, (2016). Fortalecimiento en la práctica de valores para la<br/>convivencia y paz en estudiantes de quinto grado de una institución educativa de la ciudad de<br/>Bucaramanga, año 2016. Universidad Cooperativa de Colombia.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Comins Mingol, Irene (2005). Reseña de "Podemos Hacer las Paces. Reflexiones éticas tras el 11-S y<br/>el 11-M" de Vicent Martínez Guzmán. Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 12<br/> (38), 377-384. [Fecha de Consulta 16 de Febrero de 2021]. ISSN: 1405-1435. Disponible en:<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105/10503815
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Convivencia Escolar en 5º curso De Educación Primaria En La Región De Murcia vol. 3, núm. 1, (2010)<br/>Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y<br/>Mayores España recuperado de www.redalyc.org
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Constitución política de Colombia de 1991. [Const. Colombia]
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Cruz-Artunduaga Fernando, (2008), licenciado en lingüística y Literatura de la universidad de<br/>Barcelona, “Educar para Gestionar Conflictos en una sociedad Fragmentada. Una propuesta<br/>Educativa para una cultura de paz”<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Dulma-Nereida, Martínez-Adame, Narvey-Audelí, García-Zabala Nancy y Gómez Isaza (2017)<br/>“Ambiente Escolar; Convivencia Y Paz”
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Edgar Ortegón, (2005). Metodología del marco lógico, Cepal. Estándares de competencias en ciencias<br/>sociales (2004)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Fermín Torrano Montalvo María Carmen González Torres El aprendizaje autorregulado: presente y<br/>futuro de la investigación Departamento de Educación, Universidad de Navarra
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Flores Mamani, Emilio, Garcia Tejada, Mario Luis, Calsina Ponce, Wilber Cesar, & Yapuchura Sayco,<br/>Angelica. (2016). Las habilidades sociales y la comunicación interpersonal de los estudiantes<br/>de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno. Comuni@cción, 7(2), 05-14. Recuperado( 16-<br/>fe-2021), de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2219-<br/>71682016000200001&lng=es&tlng=es.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Freire, P. (2005). Pedagogía del oprimido. Buenos aires: Siglo XXI.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Freire, P. (1996). Crítica y propuesta de educación.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente García-Castro Jaime, (Florencia, octubre de 2018). La cultura de convivencia en el aula, un aporte hacia<br/>la construcción de paz en el grado 6-06 de la institución educativa Antonio Ricaurte de<br/>Florencia Caquetá.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ghandi, M. (1999,). Cultura de Paz Resolución A/53/243. fopaz , 1.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente González Monfort, Neus Una investigación cualitativa y etnográfica sobre el valor educativo y el uso<br/>didáctico del patrimonio cultural, Enseñanza de las Ciencias Sociales, núm. 7, 2008, pp. 23- 36<br/>Universidad de Barcelona. Barcelona, España<br/> Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=324127627003
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Hidalgo, C. et al (1999). Comunicación Interpersonal. Programa de Entrenamiento en Habilidades<br/>Sociales. México. Alfaomega
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Isabel Hernández Arteaga, Universidad Cooperativa de Colombia, Colombia Cultura de Paz: Una<br/>Construcción educativa aporte teórico, Revista Historia de la Educación Latinoamericana, vol.<br/>19, núm. 28, 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jaime García Castro (2018), la cultura de convivencia en el aula un aporte hacia la co0nstruccion de<br/>paz en el grado 6, de la institución Antonio Ricaurte, Florencia Caquetá.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente JáureguI-Maria, Luisa. Socióloga Salvadoreña, Especialista en educación para la Cultura de Paz<br/>UNESCO/OREALC, Construyendo Una Cultura De Paz En Las Escuelas, cuyo título es<br/>Competencias Psicosociales Para La Convivencia Escolar Libre De Violencia.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jimenez Bastidas (2015), estrategias pedagógicas en el desarrollo cognitivo. Facultad de Filosofía,<br/>Letras y Ciencias de la Educación. Universidad de Guayaquil.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Jose Tuvilla Rayo (2004), Cultura de paz y educación para la ciudadanía democrática. Cartagena de<br/>indias Colombia
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Julio Cesar Orozco Alvarado 2016, estrategias didácticas y aprendizajes de las ciencias sociales.<br/> Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo-UNAN, MANAGUA Ley general de educación<br/>“Ley 115 de Febrero 8 de 1994”
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ley 1620 de 2013 (marzo 20) “por la cual se crea el Sistema Nacional de Convivencia Escolar y<br/>Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos, la Educación para la Sexualidad y la<br/>Prevención y Mitigación de la Violencia Escolar”
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente María Luisa Jáuregui, 2001, p1, Construyendo una Cultura de Paz en las Escuelas MEN. (2004).<br/>estandares ciencias sociales. Bogotá.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Martínez- Guzmán., V. (s.f.). Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 12 (38)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Morales, P.; Landa, V. (2004). Aprendizaje Basado en Problemas Theoria, 13(1) pp. 145-157<br/>Universidad del Bío Bío Chillán, Chile. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29901314
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Naciones Unidas 1994. Carta de las Naciones Unidas y Estatuto de la Corte Internacional de Justicia.<br/>Recuperado de http://www.un.org/es/documents/charter/<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Nereida, Audely Narvey, Gomez Nancy 2017, Ambiente escolar; convivencia y paz, Pontificia<br/>bolivariana de Medellin
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Nathalie Méndez Méndez, (2008), ¿Puede La Educación Para La Paz Constituir Un Mecanismo De<br/>Cultura Política? Una Aproximación Desde El Programa “Aulas En Paz”. Pontificia Universidad<br/>Javeriana. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales http://hdl.handle.net/10554/7868
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Ovejero Bernal, Anastasio (1997). Paulo Freire y la psicosociopedagogía de la liberación. Psicothema,<br/>9 (3), 671-688. [Fecha de Consulta 16 de Febrero de 2021]. ISSN: 0214-9915.<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=727/72709319
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Pérez-Ruíz, V. y La Cruz-Zambrano, A. (2014). Estrategias de enseñanza y aprendizaje de lectura y<br/>escritura en educación primaria. Zona Próxima, (21), 1-16. [Fecha de Consulta 16 de Febrero de<br/>2021]. ISSN: 1657-2416. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=853/85332835002
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales (s.f). “Niños, Niñas y Jóvenes Constructores-as de Paz”,<br/>una propuesta para fortalecer subjetividades políticas y generar procesos de construcción de Paz<br/>Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales. 15, (2, julio)
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Reyes, J. C, 2003. Estudio Epidemiológico sobre la Prevalencia de Violencia entre los Adolescentes<br/>Escolares en Puerto Rico, sus factores de riesgo y de protección: Bases empíricas para el<br/>desarrollo de estrategias de prevención. Facultad de Educación Universidad de Rio Piedras.<br/>
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Reynosa Navarro, E., Serrano Polo E. A., Ortega-Parra, A. J., Navarro Silva O., Cruz-Montero<br/> J. M. & Salazar Montoya E. O. (2019). Estrategias didácticas para investigación científica:<br/>relevancia en la formación de investigadores. Universidad y Sociedad, 12(1), 259-266
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Rodríguez, Berta (2006). La familia, convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir<br/>cultura de paz. Universidad de Costa Rica San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Sampieri-Hernández, R. (2003). La metodología de la investigación<br/>http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/diaz_m_ea/capitulo3.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Silva-Montes, C. (2007). Evaluación y burocracia: medir igual a los difererentes. Revista de la<br/>Educación Superior, (3) (143), 7-24. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=604/60414301
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Stephen R Covey, (s.f). Liderazgo Centrado en principios pg 19, Los 7 Habitos De La Gente Altamente<br/>Efectva. http://www.infoservi.com/infoservi/descargas/86_El-Liderazgo-Centrado-enPrincipios-Stephen- R-Covey.pdf
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Taylor; R. Bodgan (1984). “La observación participante en el campo”. Introducción a los métodos<br/>cualitativos de investigación. La búsqueda de significados. Barcelona: Paidós Ibérica
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Toro, F. y Sanín, A. (2013). Gestión del clima organizacional. Intervención basada en evidencias.<br/>Medellín: Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional,
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Vanegas, B. C. (2010) La investigación cualitativa: un importante abordaje del conocimiento para<br/>enfermería. https://.dialnet.unirioja.es
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Villalobos, D.C (2014). Planteamientos Pedagógicos Relacionados con las Ciudadanías Propias en la<br/>Pedagogía Crítica de Paulo Freire. EL ÁGORA USB. 15(1), enero-junio, 2015, pp. 195-215.<br/>Medellín Colombia. Recuperado de http://www.redalyc.org.
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Nombre de la fuente Zúñiga-Miryan, E. y Rocío Gómez Z. (Cali) “Construyendo una pedagogía para la paz desde el<br/>proyecto sobre violencia y convivencia Nuevos escenarios de la educación popular”.<br/> Estrategia pedagógica para la promoción de cultura de paz y derechos humanos en una institución<br/>educativa. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.<br/>http://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/8333?locale-attribute=en
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta investigación tiene como propósito contribuir a la cultura de paz y no violencia de los<br/>estudiantes del grado 4° de primaria de la I.E.R. Campo Hermoso sede la Flor a través del diseño<br/>de una propuesta de intervención basada en pedagogía crítica, cuyo objetivo es permitir a los<br/>educandos integrarse entre ellos, compartir, hacer de la escuela un campo de aprendizaje y no de<br/>violencia. Es además un llamado del Ministerio de Educación para realizar propuestas didácticas<br/>que mejoren los aprendizajes en los niños y transformen todos los hechos que afectan el<br/>comportamiento emocional y psicológico. Metodológicamente es una investigación educativa que<br/>desde la perspectiva lógica integra los métodos cualitativos con enfoque etnográfico para el estudio<br/>de la problemática identificada como falta de cultura de paz. Es de anotar que la aplicación de los<br/>métodos del nivel teórico y práctico permite triangular la información con el fin de identificar<br/>causas, consecuencias y así poder implementar estrategias pedagógicas, basadas en pedagogía<br/>crítica para posteriormente evaluar su efectividad en el mejoramiento de la convivencia de los<br/>estudiantes del grado 4° y el impacto en su cotidianidad.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Especialización en Investigación e Innovación Educativa
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Cultura de paz.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía crítica.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias pedagógicas.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Violencia.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Tipos de violencia.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Asertividad.
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Discriminación.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Carvajal Aguirre, Jorge Alberto
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 45741
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Corredor Forero, Nidia Yamile
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 19659
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Toledo Osorio, Yadiris
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 45742
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 27/03/2021 Estudiantes. Cedido   EIIE-08526 2021 T-08526 06/05/2022 1 06/05/2022 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer