Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
15170nad a22010217i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105613.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220506b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
EIIE-08526 2021 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Díaz Mesa, Disney">Díaz Mesa, Disney</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
45740 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Propuesta de intervención basada en pedagogía crítica para generar cultura de paz en el aula de clase / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Disney Díaz Mesa, Jorge Alberto Carvajal Aguirre y Yadiris Toledo Osorio; directora Nidia Yamile Corredor Forero. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR , |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (765 KB) : |
-- |
87 páginas ; |
Otras características físicas |
tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Innovación e Investigación educativa) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2021. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Agudelo, A. V. (s.f.). Guía para la construcción del pacto de aula. En A. V. Agudelo,<br/> guía para la construcción del pacto de aula (pág. 65). |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Apud, I. (2011). Magia, ciencia y religión en Antropología Social. De Tylor a Levi-Strauss. Nómadas.<br/>Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, 30 (2). [Fecha de Consulta 16 de febrero de<br/>2021]. ISSN: 1578-6730. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=181/18120143021 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arellano-Torres, A. y Peralta-López, F. (2015). El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la<br/>discapacidad intelectual ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales? Revista<br/>de Investigación Educativa, 33 (1), 119-132. [Fecha de Consulta 16 de febrero de 2021]. ISSN:<br/>0212-4068. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=2833/283332966004 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Baquedano, C. y Echeverría, R. (2013). “Competencias Psicosociales Para La Convivencia Escolar<br/>Libre De Violencia, Psicoperspectivas, 2(1)<br/>https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242013000100008 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Barrows, D. (1986). El aprendizaje basado en problemas y la medicina basada en evidencias en la<br/>formación médica. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 21(2),<br/>Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).<br/>http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-89582016000200013 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bastidas, J. y Muñoz, G. (2020). Factores que influyen en el aprendizaje del inglés de los bachilleres de<br/>Pasto, Colombia. Folios, (51). 163-181.<br/>https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/8676/7850. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Becerril-Carbajal, B. (2018). Crítica y propuesta de educación en Paulo Freire. La Colmena. (97).<br/>Universidad Autónoma del Estado de México, México.<br/>https://www.redalyc.org/jatsRepo/4463/446356088007/446356088007.pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Betina Lacunza, A y Contini de González, Norma Las habilidades sociales en niños y adolescentes. Su<br/>importancia en la prevención de trastornos psicopatológicos Fundamentos en Humanidades,<br/>vol. XII, |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Boisvert, J. (2004). La formación del pensamiento crítico. Teoría y práctica. [Traducido al español de<br/>Boisvert, J. (1999). La formation de la pensée critique. Théorie et pratique]. México,<br/> D. F.: Fondo de cultura económica. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Boqué Torrermorell, Maria Carme, & Pañellas Valls, Mercè, & Alguacil de Nicolás,Montserrat, &<br/>García Raga, Laura (2014). La cultura de paz en la educación para la ciudadanía y los derechos<br/>humanos en loslibros de texto de educación primaria. Perfiles Educativos, XXXVI (146), 80-97.<br/>[Fecha de Consulta 16 de Febrero de 2021]. ISSN: 0185-2698. Disponible en:<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=132/13232069006 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bronislaw Malinowski, 2010 la observación participante como estrategia de investigación para<br/>construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos formativos. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bueno Moreno, M. R. y Garrido Torres, M. A. 2015, Relaciones interpersonales en la educación.<br/>Difusora Larousse-Ediciones Pirámide. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cárdenas-Quintero, A. y Peñalosa-Carvajal, (2016). Fortalecimiento en la práctica de valores para la<br/>convivencia y paz en estudiantes de quinto grado de una institución educativa de la ciudad de<br/>Bucaramanga, año 2016. Universidad Cooperativa de Colombia.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Comins Mingol, Irene (2005). Reseña de "Podemos Hacer las Paces. Reflexiones éticas tras el 11-S y<br/>el 11-M" de Vicent Martínez Guzmán. Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 12<br/> (38), 377-384. [Fecha de Consulta 16 de Febrero de 2021]. ISSN: 1405-1435. Disponible en:<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=105/10503815 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Convivencia Escolar en 5º curso De Educación Primaria En La Región De Murcia vol. 3, núm. 1, (2010)<br/>Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y<br/>Mayores España recuperado de www.redalyc.org |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Constitución política de Colombia de 1991. [Const. Colombia] |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cruz-Artunduaga Fernando, (2008), licenciado en lingüística y Literatura de la universidad de<br/>Barcelona, “Educar para Gestionar Conflictos en una sociedad Fragmentada. Una propuesta<br/>Educativa para una cultura de paz”<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Dulma-Nereida, Martínez-Adame, Narvey-Audelí, García-Zabala Nancy y Gómez Isaza (2017)<br/>“Ambiente Escolar; Convivencia Y Paz” |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Edgar Ortegón, (2005). Metodología del marco lógico, Cepal. Estándares de competencias en ciencias<br/>sociales (2004) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fermín Torrano Montalvo María Carmen González Torres El aprendizaje autorregulado: presente y<br/>futuro de la investigación Departamento de Educación, Universidad de Navarra |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Flores Mamani, Emilio, Garcia Tejada, Mario Luis, Calsina Ponce, Wilber Cesar, & Yapuchura Sayco,<br/>Angelica. (2016). Las habilidades sociales y la comunicación interpersonal de los estudiantes<br/>de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno. Comuni@cción, 7(2), 05-14. Recuperado( 16-<br/>fe-2021), de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2219-<br/>71682016000200001&lng=es&tlng=es. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Freire, P. (2005). Pedagogía del oprimido. Buenos aires: Siglo XXI. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Freire, P. (1996). Crítica y propuesta de educación.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García-Castro Jaime, (Florencia, octubre de 2018). La cultura de convivencia en el aula, un aporte hacia<br/>la construcción de paz en el grado 6-06 de la institución educativa Antonio Ricaurte de<br/>Florencia Caquetá. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ghandi, M. (1999,). Cultura de Paz Resolución A/53/243. fopaz , 1. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
González Monfort, Neus Una investigación cualitativa y etnográfica sobre el valor educativo y el uso<br/>didáctico del patrimonio cultural, Enseñanza de las Ciencias Sociales, núm. 7, 2008, pp. 23- 36<br/>Universidad de Barcelona. Barcelona, España<br/> Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=324127627003 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hidalgo, C. et al (1999). Comunicación Interpersonal. Programa de Entrenamiento en Habilidades<br/>Sociales. México. Alfaomega |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Isabel Hernández Arteaga, Universidad Cooperativa de Colombia, Colombia Cultura de Paz: Una<br/>Construcción educativa aporte teórico, Revista Historia de la Educación Latinoamericana, vol.<br/>19, núm. 28, 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jaime García Castro (2018), la cultura de convivencia en el aula un aporte hacia la co0nstruccion de<br/>paz en el grado 6, de la institución Antonio Ricaurte, Florencia Caquetá. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
JáureguI-Maria, Luisa. Socióloga Salvadoreña, Especialista en educación para la Cultura de Paz<br/>UNESCO/OREALC, Construyendo Una Cultura De Paz En Las Escuelas, cuyo título es<br/>Competencias Psicosociales Para La Convivencia Escolar Libre De Violencia.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jimenez Bastidas (2015), estrategias pedagógicas en el desarrollo cognitivo. Facultad de Filosofía,<br/>Letras y Ciencias de la Educación. Universidad de Guayaquil. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jose Tuvilla Rayo (2004), Cultura de paz y educación para la ciudadanía democrática. Cartagena de<br/>indias Colombia |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Julio Cesar Orozco Alvarado 2016, estrategias didácticas y aprendizajes de las ciencias sociales.<br/> Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo-UNAN, MANAGUA Ley general de educación<br/>“Ley 115 de Febrero 8 de 1994” |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ley 1620 de 2013 (marzo 20) “por la cual se crea el Sistema Nacional de Convivencia Escolar y<br/>Formación para el Ejercicio de los Derechos Humanos, la Educación para la Sexualidad y la<br/>Prevención y Mitigación de la Violencia Escolar” |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
María Luisa Jáuregui, 2001, p1, Construyendo una Cultura de Paz en las Escuelas MEN. (2004).<br/>estandares ciencias sociales. Bogotá. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Martínez- Guzmán., V. (s.f.). Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 12 (38) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Morales, P.; Landa, V. (2004). Aprendizaje Basado en Problemas Theoria, 13(1) pp. 145-157<br/>Universidad del Bío Bío Chillán, Chile. http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29901314 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Naciones Unidas 1994. Carta de las Naciones Unidas y Estatuto de la Corte Internacional de Justicia.<br/>Recuperado de http://www.un.org/es/documents/charter/<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nereida, Audely Narvey, Gomez Nancy 2017, Ambiente escolar; convivencia y paz, Pontificia<br/>bolivariana de Medellin |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Nathalie Méndez Méndez, (2008), ¿Puede La Educación Para La Paz Constituir Un Mecanismo De<br/>Cultura Política? Una Aproximación Desde El Programa “Aulas En Paz”. Pontificia Universidad<br/>Javeriana. Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales http://hdl.handle.net/10554/7868 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ovejero Bernal, Anastasio (1997). Paulo Freire y la psicosociopedagogía de la liberación. Psicothema,<br/>9 (3), 671-688. [Fecha de Consulta 16 de Febrero de 2021]. ISSN: 0214-9915.<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=727/72709319 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Pérez-Ruíz, V. y La Cruz-Zambrano, A. (2014). Estrategias de enseñanza y aprendizaje de lectura y<br/>escritura en educación primaria. Zona Próxima, (21), 1-16. [Fecha de Consulta 16 de Febrero de<br/>2021]. ISSN: 1657-2416. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=853/85332835002 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales (s.f). “Niños, Niñas y Jóvenes Constructores-as de Paz”,<br/>una propuesta para fortalecer subjetividades políticas y generar procesos de construcción de Paz<br/>Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales. 15, (2, julio) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Reyes, J. C, 2003. Estudio Epidemiológico sobre la Prevalencia de Violencia entre los Adolescentes<br/>Escolares en Puerto Rico, sus factores de riesgo y de protección: Bases empíricas para el<br/>desarrollo de estrategias de prevención. Facultad de Educación Universidad de Rio Piedras.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Reynosa Navarro, E., Serrano Polo E. A., Ortega-Parra, A. J., Navarro Silva O., Cruz-Montero<br/> J. M. & Salazar Montoya E. O. (2019). Estrategias didácticas para investigación científica:<br/>relevancia en la formación de investigadores. Universidad y Sociedad, 12(1), 259-266 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, Berta (2006). La familia, convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir<br/>cultura de paz. Universidad de Costa Rica San Pedro de Montes de Oca, Costa Rica |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Sampieri-Hernández, R. (2003). La metodología de la investigación<br/>http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/diaz_m_ea/capitulo3.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Silva-Montes, C. (2007). Evaluación y burocracia: medir igual a los difererentes. Revista de la<br/>Educación Superior, (3) (143), 7-24. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=604/60414301 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Stephen R Covey, (s.f). Liderazgo Centrado en principios pg 19, Los 7 Habitos De La Gente Altamente<br/>Efectva. http://www.infoservi.com/infoservi/descargas/86_El-Liderazgo-Centrado-enPrincipios-Stephen- R-Covey.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Taylor; R. Bodgan (1984). “La observación participante en el campo”. Introducción a los métodos<br/>cualitativos de investigación. La búsqueda de significados. Barcelona: Paidós Ibérica |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Toro, F. y Sanín, A. (2013). Gestión del clima organizacional. Intervención basada en evidencias.<br/>Medellín: Centro de Investigación en Comportamiento Organizacional, |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vanegas, B. C. (2010) La investigación cualitativa: un importante abordaje del conocimiento para<br/>enfermería. https://.dialnet.unirioja.es |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Villalobos, D.C (2014). Planteamientos Pedagógicos Relacionados con las Ciudadanías Propias en la<br/>Pedagogía Crítica de Paulo Freire. EL ÁGORA USB. 15(1), enero-junio, 2015, pp. 195-215.<br/>Medellín Colombia. Recuperado de http://www.redalyc.org. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Zúñiga-Miryan, E. y Rocío Gómez Z. (Cali) “Construyendo una pedagogía para la paz desde el<br/>proyecto sobre violencia y convivencia Nuevos escenarios de la educación popular”.<br/> Estrategia pedagógica para la promoción de cultura de paz y derechos humanos en una institución<br/>educativa. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.<br/>http://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/8333?locale-attribute=en |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta investigación tiene como propósito contribuir a la cultura de paz y no violencia de los<br/>estudiantes del grado 4° de primaria de la I.E.R. Campo Hermoso sede la Flor a través del diseño<br/>de una propuesta de intervención basada en pedagogía crítica, cuyo objetivo es permitir a los<br/>educandos integrarse entre ellos, compartir, hacer de la escuela un campo de aprendizaje y no de<br/>violencia. Es además un llamado del Ministerio de Educación para realizar propuestas didácticas<br/>que mejoren los aprendizajes en los niños y transformen todos los hechos que afectan el<br/>comportamiento emocional y psicológico. Metodológicamente es una investigación educativa que<br/>desde la perspectiva lógica integra los métodos cualitativos con enfoque etnográfico para el estudio<br/>de la problemática identificada como falta de cultura de paz. Es de anotar que la aplicación de los<br/>métodos del nivel teórico y práctico permite triangular la información con el fin de identificar<br/>causas, consecuencias y así poder implementar estrategias pedagógicas, basadas en pedagogía<br/>crítica para posteriormente evaluar su efectividad en el mejoramiento de la convivencia de los<br/>estudiantes del grado 4° y el impacto en su cotidianidad. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Investigación e Innovación Educativa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cultura de paz. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Pedagogía crítica. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias pedagógicas. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Violencia. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Tipos de violencia. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Asertividad. |
653 #7 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Discriminación. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Carvajal Aguirre, Jorge Alberto |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
45741 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Corredor Forero, Nidia Yamile |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
19659 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Toledo Osorio, Yadiris |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
45742 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |