La Arborización como Estrategia Pedagógica para el Mejoramiento y Embellecimiento de la Institución Educativa Heriberto García Garrido con los Estudiantes del Grado Noveno Tres en Toluviejo Sucre / (Registro nro. 33866)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03190nad a22003857i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105409.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr |||a|c|a||a
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210309s2020 ck ad|||||||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto cantado o hablado spa
Código de lengua original Español
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCC-07188 2018
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut,
Nombre de persona <a href="Salcedo Lobo, Lina Marcela ">Salcedo Lobo, Lina Marcela </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 42625
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La Arborización como Estrategia Pedagógica para el Mejoramiento y Embellecimiento de la Institución Educativa Heriberto García Garrido con los Estudiantes del Grado Noveno Tres en Toluviejo Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Lina Marcela Salcedo Lobo, Mayda Alejandra de Jesús Hernández Monterrosa y Susana Esther González Álvarez ; directora Lidia Flores De Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suárez.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1,88 MB) :
-- 50 páginas ;
Otras características físicas gráficas, tablas
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Fuente rdaft
Tipo de archivo PDF
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre, 2018.
520 0# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El presente trabajo tiene como título La arborización como estrategia pedagógica para el mejoramiento y embellecimiento de la Institución Educativa Heriberto García Garrido con los estudiantes del grado noveno tres, enfatizando en un estudio investigativo que busca concientizar y promover el cuidado a la naturaleza. Se puede detectar que los alumnos no son conscientes de lo importante que es el medio ambiente. Por lo cual se establece un objetivo general que consiste en Diseñar una estrategia pedagógica de arborización para embellecer la institución educativa Heriberto García Garrido asociado con los objetivos específicos los cuales son: Identificar el estado y situación de las zonas verdes de la Institución. Diseñar una propuesta pedagógica de arborización en aprendizaje basado en problemas para el embellecimiento de los espacios de la Institución. Evaluar la propuesta pedagógica de investigación atreves de una rúbrica. La metodología utilizada es de tipo cualitativo con un enfoque acción participación debido a que los investigadores están involucrados en el procedimiento de la estrategia.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Arborización.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Concientización.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Embellecimiento.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Monterrosa, Mayda Alejandra de Jesús
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 42626
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Álvarez, Susana Esther
Término indicativo de función autora
Código de función aut
9 (RLIN) 42627
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores De Albis, Lidia
Término indicativo de función directora
Código de función dir
9 (RLIN) 42624
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Granados Suárez, Lady Mileth
Código de función codirectora
9 (RLIN) 4118
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 27/07/2018 Estudiante Cedido   LCC-07188 2018 T-07188 30/04/2021 1 30/04/2021 Trabajos de Grado Colección Trabajo de Grado
footer