Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03363cad a2200409 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105315.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
Centro modificado |
CO-SiCUC |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua de los libretos |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-07364 2018 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Guerrero Felizzola, Jesús Alberto">Guerrero Felizzola, Jesús Alberto</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41883 |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jesús Alberto Guerrero Felizzola, Kelly Johana González Mejía y Luz Silenys Ramírez Quiroga ; asesora Claudia Cristina Lengua Cantero. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Valledupar, Cesar : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.598 KB) ; |
Otras características físicas |
tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades,Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Valledupar, Cesar 2018. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El proyecto titulado: El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar, fue realizado con el fin de poder dar solución a la problemática que muchos estudiantes tienen, la falta de comprensión lectora a nivel literal, enfocándose en los estudiantes de los grados cuarto y quinto dado la importancia que tiene este factor al momento de ingresar a los estudios de nivel secundario. Por tal motivo, se deseó aprovechar la fuerte influencia que tiene la tecnología para llamar la atención de los estudiantes, a fin de darle un uso provechoso y que busque mejorar su rendimiento académico, para ello se retomaron algunos mitos, leyendas y fábulas que fueron incluidas en un blog denominado “Descubriendo el Maravilloso Mundo de la Lectura”, para que los estudiantes ingresaran, leyeran y posteriormente dieran respuesta a un taller en clases. Los resultados fueron positivos, pues se logró alcanzar los objetivos planteados dentro del proyecto, destacando la importancia de la tecnología como herramienta pedagógica para impartir no solamente las clases de lengua castellana sino de todas las áreas. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategia |
9 (RLIN) |
41884 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Blog |
9 (RLIN) |
41885 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
41886 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lectura |
9 (RLIN) |
41887 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comprensión |
9 (RLIN) |
41888 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Nivel literal |
9 (RLIN) |
41889 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mito |
9 (RLIN) |
41890 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Leyenda |
9 (RLIN) |
41891 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Fábula |
9 (RLIN) |
849 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
González Mejía, Kelly Johana |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
41892 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Ramírez Quiroga , Luz Silenys |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
41893 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
ase |
Nombre de persona |
Lengua Cantero , Claudia Cristina |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
41894 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |