Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04356nad a22004097i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240717092325.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210222s2019 ck ad|||||||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto cantado o hablado |
spa |
Código de lengua original |
Español |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
TS-08125 2019 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Puerta Pérez, Diana Marcela ">Puerta Pérez, Diana Marcela </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
41166 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Escenarios educativos para la construcción de paz y convivencia en estudiantes de la Institución Educativa San Isidro de Chochó-IESICH / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Marcela Puerta Pérez, María Carolina Flórez Martínez y Andrea Carolina Chima Bohórquez ; directora Eidy María Contreras Baques; codirectora Xilena Roció Gil Franco. |
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-Rom (56 páginas) : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Trabajador Social) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2019. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente investigación está enmarcada en analizar el escenario educativo para la construcción de cultura de paz y convivencia en la Institución Educativa San Isidro de Chochó IESICH. Para dicha investigación se empleará una metodología de enfoque cuantitativo el cual tiene entonces por principio la adopción de un criterio lógico con enlace de tipo descriptivo con miras a conocer las percepciones y pensamientos que tienen los estudiantes de los grados 5°, 7°, 9° y 11° de las 2 sedes de la institución Educativa. Para la puesta en marcha del presente estudio, se tomará como base el diseño no experimental transaccional de campo, el cual permite cimentar una realidad objetiva a partir del transcurso del estudio. Por otra parte, cabe resaltar el objetivo de relacionar la fundamentación teórica con el objeto de estudio a investigar se darán a conocer diferentes perspectivas desde el punto de vista de las teorías que brindan de manera amplia un aporte sustancial al presente estudio, de este modo entre las principales teorías se encuentran; Estrategias, Convivencia y Conflicto, Inteligencia Emocional y Convivencia Escolar, Mediación Escolar y Resolución de Conflictos en el Aula. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This research is framed in analyzing the educational scenario for the construction of a culture of peace and coexistence in the San Isidro de Chochó IESICH Educational Institution. For this research, a quantitative approach methodology will be used, which has as a principle the adoption of a logical criterion with a descriptive link in order to know the perceptions and thoughts of the students in grades 5, 7, 9 and 11 of the two venues of the Educational Institution. For the implementation of this study, it will be based on the non experimental transactional field design, which allows to cement an objective reality from the course of the study. On the other hand, it is necessary to emphasize the objective of relating the theoretical foundation with the object of study to investigate, different perspectives will be made known from the point of view of the theories that offer in a wide way a substantial contribution to the present study, in this way among the main theories are: Strategies, Coexistence and Conflict, Emotional Intelligence and School Coexistence, School Mediation and Resolution of Conflicts in the Classroom. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Trabajo Social |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes |
Subdivisión de materia general |
Convivencia social |
Subdivisión geográfica |
Chochó |
-- |
Sucre (Colombia). |
9 (RLIN) |
47540 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes |
Subdivisión de materia general |
Conflictos interpersonales |
Subdivisión geográfica |
Chochó |
-- |
Sucre (Colombia). |
9 (RLIN) |
47541 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
40977 |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Convivencia. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Cultura de paz. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias pedagógicas. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Resolución de conflicto. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Flórez Martínez, María Carolina |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
41169 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Chima Bohórquez, Andrea Carolina |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
41170 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Contreras Baques, Eidy María |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
41171 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
cod |
Nombre de persona |
Gil Franco, Xilena Roció |
Término indicativo de función |
codirectora |
9 (RLIN) |
41172 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |