Transtornos del desarrollo infantil / (Registro nro. 33200)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02727nam a22003377a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 33200
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20191005100658.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190920b20192014ck ac||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436833911
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 33200
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Centro modificado CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-sp---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 616.89
Número de documento (Cutter) T772t
Número de edición DEWEY 22
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Transtornos del desarrollo infantil /
Mención de responsabilidad, etc. cordinadoras, María Dolores López Justicia y María Tamara Polo Sánchez
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Pirámide,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 178 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio sin mediación
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Psicología
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Fuente del término (R ) El contenido de este libro se ha desarrollado con el propósito de servir de orientación, ayuda y guía a docentes, educadores, investigadores, otros profesionales y padres interesados en la temática, así como al alumnado que cursa titulaciones vinculadas a la educación, la psicología, trabajo y educación social, que busquen conocer pautas de detección y actuación, desde una perspectiva inclusiva, con niños y niñas de educación infantil.<br/>En esta nueva edición revisada se exponen las aportaciones de los estudios llevados a cabo en el ámbito psicológico y educativo. Lo que se persigue en todo momento es la aplicación de estas investigaciones a la práctica diaria. Ello se refleja en las actividades incluidas en cada uno de los capítulos que lo conforman y que precisan de la lectura detenida del manual para su correcta resolución.<br/>Todos los autores son buenos conocedores de las materias que han desarrollado, lo que dará confianza al lector sobre los puntos de vista que defienden y sobre las propuestas o pautas de actuación sugeridas, cuya única meta es lograr un desarrollo más funcional de los niños y de las niñas con alteraciones visuales, auditivas, motoras, intelectuales o comportamentales. Los autores resaltan la importancia de la detección temprana y la actuación inmediata para, aprovechando la gran plasticidad presente en estos años, prevenir o ayudar a evitar problemas en el futuro. En la obra también se explican las aportaciones de la tecnología sobre este campo, que sin duda son recursos de gran ayuda e imprescindibles en todos los niveles de la enseñanza.<br/>
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Psicología
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños con discapacidad
9 (RLIN) 36580
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Transtornos del aprendizaje
9 (RLIN) 15045
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Justicia, María Dolores
Término indicativo de función coordinadora
9 (RLIN) 36579
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Polo Sánchez María Tamara
Término indicativo de función coordinadora
9 (RLIN) 36582
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 10/06/2019 Comercializadora El Bibliotecólogo / Psicología : Factura CEB 4322 Compra 105600.00 1 616.89 T772 2019 33157 03/12/2024 21/01/2020 Ej. 1 20/09/2019 Libros Colección General
footer