Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03151nad a22002897c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105126.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180618b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCC-06067 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Moncada Cardona, Jose Ramiro ">Moncada Cardona, Jose Ramiro </a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
29785 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia programa todos a aprender 2.0 como método para mejorar la comprensión lectora en grado 5 de la Sede el Rodeo a través de las comunidades de aprendizaje virtuales y presenciales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Ramiro Moncada Cardona, Alix Yineth Montes Piñeros, Carmen del Rosario Daza Benavides y Paola Isabel Colmenares Murcia ; director Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 1# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (678 KB) ; |
Otras características físicas |
tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica Ciencias Naturales con Énfasis en Educación Ambiental. Modalidad a Distancia. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa. Villavicencio, 2017. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La comprensión lectora juega un papel importante en el desarrollo del pensamiento del sujeto. Los deficientes procesos de interpretación textual, llaman la atención en el trabajo señalado en esta propuesta de investigación. Las acciones se abordan desde cinco fases (diagnóstico, diseño y aplicación, seguimiento y evaluación, realimentación) que busca asegurar el alcance de las metas y la confiabilidad de los resultados. <br/>Las acciones se hilan teniendo en cuenta la directriz dada desde la identificación del problema y el planteamiento de los objetivos, además, busca la participación de la comunidad educativa de grado 5° de la sede el Roble de Villavicencio, quienes serán agentes directos de las estrategias sugeridas y aplicadas del Programa Todos a Aprender 2.0 del Ministerio de Educación Nacional y que indica, para avanzar en la comprensión lectora propuestas enmarcadas en los estadios del nivel literal, inferencial y crítico intertextual. <br/>Se recogerá la participación de padres de familia, estudiantes, directivas y docentes, a través de la táctica de Comunidades De Aprendizaje (CDA) presenciales y virtuales; que busca optimizar los tiempos y los espacios de cada uno de los agentes con el propósito de abordar acciones encaminadas al mejoramiento de los aprendizajes en los estudiantes focalizados basados en la comprensión lectora. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Montes Piñeros, Alix Yineth |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29786 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Daza Benavides, Carmen del Rosario |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29787 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Colmenares Murcia, Paola Isabel |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
29788 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
dir |
Nombre de persona |
Flórez Gutiérrez, Alfredo |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
41757 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |