Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02491nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
32233 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240626091753.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
ta |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180616s2018 ck r 000 u spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788434413528 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
170 |
Número de documento (Cutter) |
S263et 2018 |
Número de edición DEWEY |
22 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Savater, Fernando">Savater, Fernando</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
62405 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Ética para amador / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fernando Savater. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Bogotá : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ariel, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2018. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
147 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Primera reimpresión en Colombia: julio de 2012 |
-- |
segunda reimpresión en Colombia: marzo de 2013 |
-- |
Tercera reimpresión en Colombia: octubre de 2013 |
-- |
Cuarta reimpresión en Colombia: febrero de 2014 |
-- |
Quinta reimpresión en Colombia: febrero de 2015 |
-- |
Sexta reimpresión en Colombia: octubre de 2015 |
-- |
Séptima reimpresión en Colombia: agosto de 2016 |
-- |
Octava reimpresión en Colombia: marzo de 2017 |
-- |
Novena reimpresión en Colombia: enero de 2018 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. De qué va la ética -- II. Órdenes, costumbres y caprichos -- III. Haz lo que quieras -- IV. Date la buena vida -- V. ¡Despierta, baby! -- VI. Aparece Pepito Grillo --VII. Ponte en su lugar -- VIII. Tanto gusto -- IX. Elecciones generales. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro -advierte el autor- no es un manual de ética para alumnos de bachillerato. No contiene información sobre los más destacados autores y más importantes movimientos de la teoría moral a lo largo de la historia... Este libro no es más que eso, sólo un libro. Personal y subjetivo, como la relación que une a un padre con su hijo; pero por eso mismo universal como la relación entre padre e hijo, la más común de todas. Ha sido pensado y escrito para que puedan leerlo los adolescentes: probablemente enseñará muy pocas cosas a sus maestros. Su objetivo no es fabricar ciudadanos bien pensantes (ni mucho menos malpensados), sino estimular el desarrollo de librepensadores. Ha sido pensado y escrito para que puedan leerlo los adolescentes: probablemente enseñará muy pocas cosas a sus maestros. Su objetivo no es fabricar ciudadanos bien pensantes (ni mucho menos malpensados), sino estimular el desarrollo de librepensadores. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ética. |
9 (RLIN) |
7706 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Valores. |
9 (RLIN) |
1626 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |