Estrategias de enseñanza basadas en la lúdica dirigidas a mejorar los niveles de compresión lectora de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa San Andrés del municipio de Galeras / (Registro nro. 32053)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03298nad a22003497c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105032.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180522b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05964 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Hernández Martínez, Adriana Isabel ">Hernández Martínez, Adriana Isabel </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28826
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias de enseñanza basadas en la lúdica dirigidas a mejorar los niveles de compresión lectora de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa San Andrés del municipio de Galeras /
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Isabel Hernández Martínez, Ayubis Silene Acosta Mejía y Yarelis del Carmen Vergara Ramírez ; director Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.285 KB) :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación educativa. Sincelejo - Sucre, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La baja comprensión lectora es una problemática presente en las instituciones educativas y se puede ver reflejado en los estudiantes de 6° de la Institución Educativa San Andrés del municipio de Galeras – Sucre, los cuales presentan bajo rendimiento y bajos resultados en las diferentes pruebas planteadas por el Ministerio de Educación, por esta razón ésta propuesta tiene como prioridad implementar la lúdica como herramienta de vital importancia a la hora de mejorar los niveles de comprensión lectora, creando espacios dinámicos, creativos, divertidos y ricos que permitan mantener constantemente motivados a los educandos en la construcción de un aprendizaje permanente y significativo. En ésta propuesta se diseñaron una serie de estrategias lúdicas que apuntan a despertar en los educandos el goce y el disfrute por la lectura, identificando el mensaje implícito dentro de los texto para que de esta manera se fortalezcan los niveles de comprensión lectora en las diferentes áreas del saber y así poder hacer más ameno el proceso de enseñanza aprendizaje. Este proyecto destaca la importancia de la lúdica como herramienta fundamental en la construcción y fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
9 (RLIN) 43098
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 43099
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Creativos.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Motivados.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Acosta Mejía, Ayubis Silene
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28827
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Vergara Ramírez, Yarelis del Carmen
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28828
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/05/2018 Cedido   LCH-05964 2017 T-05964 22/05/2018 22/05/2018 Trabajos de Grado
footer