Estrategias metodológicas basadas en textos musicales, como mecanismo para mejorar la comprensión lectora y escritora en estudiantes de 6 grado de la Institución Educativa la Ye del municipio de Sahagún-Córdoba / (Registro nro. 32042)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03404nad a22003497c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105029.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180521b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05955 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Atencio Atencio, Estrella Rosa ">Atencio Atencio, Estrella Rosa </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28780
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias metodológicas basadas en textos musicales, como mecanismo para mejorar la comprensión lectora y escritora en estudiantes de 6 grado de la Institución Educativa la Ye del municipio de Sahagún-Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Estrella Rosa Atencio Atencio, Lina Marcela Chaverra Orjuela y Maira Marcela Lobo Melendez ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe-CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.189 KB) :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Investigación e Innovación educativa. Sincelejo - Sucre, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La presente propuesta de investigación tiene como base fundamental las estrategias metodológicas basadas en textos musicales, como mecanismo para mejorar la comprensión lectora y escritora en estudiantes de 6 grado de la Institución Educativa la Ye de Sahagún Córdoba. Para la cual se diseñaron diferentes actividades que permitieran espacios agradables, placenteros y que posibilitaran un mejor manejo del lenguaje; encaminadas a fortalecer los niveles de comprensión lectora. En esta medida este proyecto busca mejorar en los estudiantes su configuración gráfica, comprensión, justificación, argumentación; todo esto con la intención de ayudar a mejorar su desempeño. Cabe anotar que la baja comprensión lectoescritora no es un tema nuevo, pero es un problema manejable; solo se necesita por parte de los estudiantes disciplina, constancia y empeño para poder lograr este objetivo; el docente debe ser un ente fundamental en todo este proceso de construcción de conocimiento posibilitando a sus estudiantes las estrategias adecuadas para el proceso lector teniendo en cuenta el contexto y los diferentes ritmos de aprendizaje en el aula. La aplicación de esta propuesta pedagógica proporcionara consigo buenos resultados si se aplica con gran entusiasmo y deseo que los estudiantes aprendan y mejoren su nivel de comprensión lectoescritora.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión lectora.
9 (RLIN) 1725
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura.
9 (RLIN) 42926
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje.
9 (RLIN) 42927
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Interpretación.
9 (RLIN) 42928
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 42930
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Texto musical.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Chaverra Orjuela, Lina Marcela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28781
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Lobo Melendez, Maira Marcela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28782
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Rodríguez Sandoval, Marco Tulio
Término indicativo de función asesor
9 (RLIN) 5729
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 21/05/2018 Cedido   LCH-05955 2017 T-05955 21/05/2018 21/05/2018 Trabajos de Grado
footer