Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02749nam a2200373 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20180405095755.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160722s2015 mx a gr 00010 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786071723215 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catalogación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.4012 |
Número de documento (Cutter) |
S937c 2015 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Stutely, Richard">Stutely, Richard</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autor |
Fechas asociadas al nombre |
1955- |
9 (RLIN) |
27147 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo elaborar un plan de negocios : |
Resto del título |
una estrategia para la planeación inteligente de ejecutivos y hombres de negocios / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richard Stutely ; traducción Guadalupe Adriana Puga. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México D.F : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2015. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
336 páginas : |
Otras características físicas |
gráficos ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índices. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. ¿De qué se trata? -- Capítulo 2. Una presentación ganadora -- Capítulo 3. Manos a la obra -- Capítulo 4. Conocerse a sí mismo -- Capítulo 5. Conozca el mundo -- Capítulo 6. El núcleo de su plan -- Capítulo 7. Acerca de estos números -- Capítulo 8. Obtener la utilidad bruta -- Capítulo 9. Obtener la utilidad neta -- Capítulo 10. Fundar el negocio -- Capítulo 11 Manejar riesgos -- Capítulo 12. Obtener la aprobación -- Capítulo 13. Ahora hacer que suceda. <br/> |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
No importa lo bien que planee su negocio, siempre habrá sorpresas porque el mundo está en cambio constante, por eso los hombres y mujeres emprendedores deben recordar que los proyectos para hacer transacciones comerciales nunca deben darse por concretados. Necesitan mantener bajo revisión el ambiente a su alrededor y estar listos para adaptar sus planes a condiciones de cambio. Planear es función fundamental de un buen administrador, quien antes de dirigir un proceso de planeación debe plantearse dónde está su organización, dónde quiere que esté y cómo va a llegar ahí. Existe un vínculo entre planeación y actuación; por ello, el líder de la empresa debe determinar las fortalezas y debilidades de la misma, ser honrado y compararla COI" la competencia, además de tener una visión clara de sus objetivos, mostrando así confianza en sí mismo. |
Fuente proveedora |
El texto. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Frase introductoria |
Título original : |
Mención del título original |
The definitive business plan. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Gestión empresarial |
Subdivisión de materia general |
Elaboración |
-- |
Técnicas. |
9 (RLIN) |
26722 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Plan de negocios. |
9 (RLIN) |
26723 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación empresarial. |
9 (RLIN) |
1284 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica. |
9 (RLIN) |
3006 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Puga, Guadalupe Adriana |
Término indicativo de función |
traductora |
Código de función |
tr |
9 (RLIN) |
26724 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |
949 ## - TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
|