Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03343nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170824111735.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170824b20051995mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9682450454 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Catologación en la fuente |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.800723 |
Número de documento (Cutter) |
W843a 2005 |
Número de edición DEWEY |
23 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Woessner Aranda, Pedro">Woessner Aranda, Pedro</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
24158 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Auditoría en mercadotecnia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pedro Woessner Aranda. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c1995. |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
406 páginas : |
Otras características físicas |
figuras ; |
Dimensiones |
23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Primera reimpresión, octubre 2005. |
-- |
Incluye índice analítico, 388-406. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1. Qué es una auditoría de mercadotecnia -- Capítulo 2. Organización para la auditoría de mercadotecnia -- Capítulo 3. Auditoría de los aspectos financieros de la mercadotecnia -- Capítulo 4. Auditoría del marco ambiental -- Capítulo 5. Auditoría del sistema mercadotécnico -- Capítulo 6. Auditoría de la mezcla de mercadotecnia -- Capítulo 7. Auditoría de ventas -- <br/>Capítulo 8. Auditoría de las exportaciones -- Capítulo 9. Auditoría de la investigación de mercados -- Capítulo 10. Auditoría de la promoción de ventas -- Capítulo 11. Auditoría de la publicidad y las relaciones públicas -- Capítulo 12. Auditoría de los precios y descuentos -- Capítulo 13. Auditoría de la distribución -- Capítulo 14. Auditoría de la planeación y desarrollo comercial del producto. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La mercadotecnia es un sistema administrativo que mantiene comunicación constante entre la empresa y sus mercados, y coordina el flujo de los bienes y servicios desde su producción hasta que son adquiridos por el consumidor final.<br/><br/>La auditoría en mercadotecnia, por su parte, verifica la exactitud de la información que se genere en este proceso.<br/><br/> Pedro Woessner , proporciona un amplio panorama sobre este importante aspecto de la administración empresarial. En los catorce capítulos que integran su obra, el lector encontrará información acerca de los diferentes tipos de auditorías y auditores que pueden realizar este trabajo, la forma de realizarlo, así como detalles relativos a las auditorías del marco ambiental, del sistema mercadotécnico y de la mezcla de mercadotecnia.<br/><br/>Finalmente, se estudian las caracteristicas de las auditorias de cada una de las funciones mercadotécnicas, tales como ventas, exportaciones, investigación de mercados, promoción de ventas, publicidad y relaciones públicas, precios y descuentos, planeación y desarrollo del producto, y distribución.<br/><br/>Auditoria en mercadotecnia es una obra muy útil para estudiantes y profesionales de las áreas de administración, contaduría, mercadotecnia, publicidad y otras, en la cual destaca la importancia que esta nueva disciplina profesional ha adquirido en virtud del creciente desarrollo de las empresas, la complejidad de sus actividades y la separación que se perfila actualmente entre los conceptos de propiedad y control. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración de Empresas |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Auditoría. |
9 (RLIN) |
468 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia. |
9 (RLIN) |
12812 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |