Auditoría en mercadotecnia / (Registro nro. 31168)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03343nam a2200313 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170824111735.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170824b20051995mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9682450454
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Catologación en la fuente
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.800723
Número de documento (Cutter) W843a 2005
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Woessner Aranda, Pedro">Woessner Aranda, Pedro</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 24158
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Auditoría en mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Woessner Aranda.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c1995.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 406 páginas :
Otras características físicas figuras ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Primera reimpresión, octubre 2005.
-- Incluye índice analítico, 388-406.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. Qué es una auditoría de mercadotecnia -- Capítulo 2. Organización para la auditoría de mercadotecnia -- Capítulo 3. Auditoría de los aspectos financieros de la mercadotecnia -- Capítulo 4. Auditoría del marco ambiental -- Capítulo 5. Auditoría del sistema mercadotécnico -- Capítulo 6. Auditoría de la mezcla de mercadotecnia -- Capítulo 7. Auditoría de ventas -- <br/>Capítulo 8. Auditoría de las exportaciones -- Capítulo 9. Auditoría de la investigación de mercados -- Capítulo 10. Auditoría de la promoción de ventas -- Capítulo 11. Auditoría de la publicidad y las relaciones públicas -- Capítulo 12. Auditoría de los precios y descuentos -- Capítulo 13. Auditoría de la distribución -- Capítulo 14. Auditoría de la planeación y desarrollo comercial del producto.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La mercadotecnia es un sistema administrativo que mantiene comunicación constante entre la empresa y sus mercados, y coordina el flujo de los bienes y servicios desde su producción hasta que son adquiridos por el consumidor final.<br/><br/>La auditoría en mercadotecnia, por su parte, verifica la exactitud de la información que se genere en este proceso.<br/><br/> Pedro Woessner , proporciona un amplio panorama sobre este importante aspecto de la administración empresarial. En los catorce capítulos que integran su obra, el lector encontrará información acerca de los diferentes tipos de auditorías y auditores que pueden realizar este trabajo, la forma de realizarlo, así como detalles relativos a las auditorías del marco ambiental, del sistema mercadotécnico y de la mezcla de mercadotecnia.<br/><br/>Finalmente, se estudian las caracteristicas de las auditorias de cada una de las funciones mercadotécnicas, tales como ventas, exportaciones, investigación de mercados, promoción de ventas, publicidad y relaciones públicas, precios y descuentos, planeación y desarrollo del producto, y distribución.<br/><br/>Auditoria en mercadotecnia es una obra muy útil para estudiantes y profesionales de las áreas de administración, contaduría, mercadotecnia, publicidad y otras, en la cual destaca la importancia que esta nueva disciplina profesional ha adquirido en virtud del creciente desarrollo de las empresas, la complejidad de sus actividades y la separación que se perfila actualmente entre los conceptos de propiedad y control.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Auditoría.
9 (RLIN) 468
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia.
9 (RLIN) 12812
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración de Empresas : Factura KL 3064 Compra 45042.00   658.800723 W843a 2005 29617 29/11/2024 Ej. 1 24/08/2017 Libros Colección General
footer