Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03396nad a2200289 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104841.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170816s2017 ck o | |||| 00| spa d d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCC-05751 2017 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Salazar Atencia, Darly Isabel ">Salazar Atencia, Darly Isabel </a> |
Término indicativo de función |
autora |
Código de función |
aut |
9 (RLIN) |
23931 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El bibliobanco virtual y la comprensión de textos científicos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Darly Isabel Salazar Atencia y Elba María Marimón Loreo ; asesor David de Jesús Acosta Meza. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Magangué, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (664 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental ; Licenciado en Educación Básica énfasis en Tecnología e Informática ) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Ciencias Naturales y Educación Ambiental ; Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencia. Magangué, 2017. |
520 14 - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La monografía investigativa “El Bibliobanco virtual y la comprensión de textos científicos” tiene como propósito fundamental fomentar la compresión lectora de textos científicos en los estudiantes del grado 4to, del Instituto Técnico Cultural Diocesano a fin de enriquecer los conocimientos específicamente en el área de las ciencias naturales. En los específicos establecen determinar los niveles de comprensión lectora que poseen los estudiantes del grado cuarto, promoviendo el Bibliobanco para fortalecer la comprensión de textos, valorando la construcción de nuevos conocimientos de ciencias mediante la creación de textos científicos utilizando el Bibliobanco, pues son pocos los contenidos que se trabajan en ella siendo, que les dan prioridad a otras áreas, factor que incide negativamente en el interés que los estudiantes muestren hacia las lecturas de textos científicos. En cuanto al tipo de investigación en la cual se fundamenta la monografía es el enfoque cualitativo teniendo en cuenta que, participa de una gran variedad de perspectivas teóricas, métodos y estrategias de recogida de datos. A manera de conclusión, se puntualizó en la importancia de la articulación de la tecnología de la información a los contenidos de las ciencias naturales, puesto que es un área de experimentación y descubrimientos de nuevos conceptos El Bibliobanco virtual es una estrategia novedosa de interés para el estudiante direccionado al desarrollo de la comprensión, además los docentes deben resignificar su práctica para promover aprendizajes significativos, interactuando igualmente con las tecnologías para hacer de sus clases más interactivas e interesantes, en tornos a los ambientes virtuales. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comprensión de lectura. |
9 (RLIN) |
769 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
9 (RLIN) |
648 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Marimón Loreo, Elba María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
27633 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
ase |
Nombre de persona |
Acosta Meza, David de Jesús |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
36603 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |