Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02381nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104525.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
161012b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05332 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Fuentes Campo, Nubia Esther ">Fuentes Campo, Nubia Esther </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15470 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Incidencia de los métodos y técnicas de enseñanzas de la educación tradicional en los procesos de lectoescritura en los estudiantes del grado cuarto de educación básica primaria del centro educativo El Plan, sede el Piñal, municipio de la Jagua del Pilar, la Guajira / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nubia Esther Fuentes Campo; Lucy María Linares Otero y Hilmer Morón Valdés. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Valledupar, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(1.875 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. División de Educación Abierta a Distancia y Virtual, Valledupar, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Los investigadores exteriorizan una situación problema acerca de cómo abordan los docentes del Centro Educativo El Plan, Sede El Piñal, Municipio de La Jagua Del Pilar, La Guajira, la metodología para la enseñanza de la lectura y escritura en el grado Cuarto de educación básica primaria, así mismo las estrategias que implementan para la enseñanza – aprendizaje de lectura y escritura, las cuales son rutinarias, y poco atractivas para los estudiantes. Las estrategias propuestas a través del presente no son más que un llamado a cambiar la forma costumbrista y tradicional de enseñar a leer y a escribir, hace énfasis más, en una invitación a dejar de repetir y permitirse innovar, de salir de la zona de confort y costumbrista, lo que permite arriesgarse a crear. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Linares Otero, Lucy María |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15471 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morón Valdés, Hilmer |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15472 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ochoa Jiménez, Ana Paulina |
Término indicativo de función |
asesora |
9 (RLIN) |
15473 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |