Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02096nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104523.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05322 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Blanco Ortega, Darlin V. ">Blanco Ortega, Darlin V. </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15322 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Darlin V. Blanco Ortega; Luis Enrique Isaza Miranda y Mariluz Álvarez Correa. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Lorica, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(605 KB) : |
Otras características físicas |
gráficas, ilustraciones, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECA, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades Lengua castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El siguiente trabajo investigativo está relacionado al desarrollo comprensión lectora, proceso por medio del cual el lector construye a partir de su conocimiento previo nuevos significados al interactuar con el contexto, en primer lugar se tuvo en cuenta la población de la institución educativa con una muestra de 28 estudiantes de 5°, para empezar dicha investigación se realizó una observación directa dónde se hizo la formulación a la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora a través de estrategias lúdico-didácticas en los estudiantes de 5° de la institución educativa Lácides C. Bersal?. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Isaza Miranda,Luis Enrique |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
15323 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Álvarez Correa, Mariluz |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15324 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen Ersy |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
15325 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |