Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora / (Registro nro. 30037)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02096nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104523.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05322 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Blanco Ortega, Darlin V. ">Blanco Ortega, Darlin V. </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15322
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Darlin V. Blanco Ortega; Luis Enrique Isaza Miranda y Mariluz Álvarez Correa.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Lorica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(605 KB) :
Otras características físicas gráficas, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECA, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades Lengua castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El siguiente trabajo investigativo está relacionado al desarrollo comprensión lectora, proceso por medio del cual el lector construye a partir de su conocimiento previo nuevos significados al interactuar con el contexto, en primer lugar se tuvo en cuenta la población de la institución educativa con una muestra de 28 estudiantes de 5°, para empezar dicha investigación se realizó una observación directa dónde se hizo la formulación a la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora a través de estrategias lúdico-didácticas en los estudiantes de 5° de la institución educativa Lácides C. Bersal?.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Isaza Miranda,Luis Enrique
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 15323
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez Correa, Mariluz
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 15324
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 15325
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/09/2016 Cedido LCH-05322 2016 T-05322 29/09/2016 Ej. 1 29/09/2016 Trabajos de Grado
footer