Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01974nad a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104521.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05312 2016 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Acosta Barragán, Bibiana ">Acosta Barragán, Bibiana </a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15265 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El Juego como estrategia didáctica para la comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bibiana Acosta Barragán... [y otros cuatro]. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Montelíbano, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom(2.543 KB) : |
Otras características físicas |
fotografías, gráficas, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Investigación e Innovación, Montelíbano, 2016. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este proyecto es una investigación sobre cómo mejorar la comprensión lectora a partir del juego como estrategia didáctica. El cual fue desarrollado con estudiantes de 5º de primaria en el Colegio La Inmaculada de la ciudad de Caucasia - Antioquia de Colombia. Para la ejecución se aplicó a los alumnos una prueba diagnóstico y una intervención didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
|
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Mercado, Mary Lisseth |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15266 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guerrero Pereira, Yorledis |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15267 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rivera Bracamonte, Kelly Johana |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15268 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Eusse, Oriana Katterine |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
15269 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen |
Término indicativo de función |
asesor |
9 (RLIN) |
15270 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |