Estrategias didácticas para desarrollar competencia lectora basadas en Tics en los estudiantes del grado 3-B del colegio Pequeños Gigantes en Villavicencio Meta / (Registro nro. 29910)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01987nad a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104506.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160907b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05231 2016
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Acosta Guzmán, Mannys Armando ">Acosta Guzmán, Mannys Armando </a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 14523
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias didácticas para desarrollar competencia lectora basadas en Tics en los estudiantes del grado 3-B del colegio Pequeños Gigantes en Villavicencio Meta /
Mención de responsabilidad, etc. Mannys Armando Acosta Guzmán...[y otros tres].
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom(1.660 KB) :
Otras características físicas figuras, ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 12 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad, Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Villavicencio, 2016.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Nuestro propósito con esta investigación es desarrollar la competencia lectora en niños de tercero de primaria aplicando una serie de estrategias didácticas basadas en Tics que nos permitan encontrar cual o cuales sean las más indicadas para nuestro caso en particular en el colegio Pequeños Gigantes ubicado en la ciudad de Villavicencio, departamento del Meta.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Porras Peña, Yeison Andrés
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 14524
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rangel Acuña, Adriana
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14525
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vaca Camargo, Ana Milena
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 14526
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Gutiérrez, Alfredo
Títulos y otros términos asociados al nombre director
9 (RLIN) 14527
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/09/2016 Cedido LCH-05231 2016 T-05231 07/09/2016 Ej.1 07/09/2016 Trabajos de Grado
footer