Estrategias mediadas por TIC para desarrollar comprensión lectora / (Registro nro. 29301)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02374nad a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104321.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05010 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Landaeta Vageón, Nelcy">Landaeta Vageón, Nelcy</a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11534
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Estrategias mediadas por TIC para desarrollar comprensión lectora /
Mención de responsabilidad, etc. Nelcy Landaeta Vageón... [y otros cuatro]
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Villavicencio,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (1.646 KB)
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta propuesta pedagógica tuvo un enfoque cualitativo y el tipo de investigación fue la I.AP (Investigación Acción Participativa); con el desarrollo de este propuesta, se buscó establecer estrategias mediadas por tic que desarrollen el nivel de comprensión lectora. La muestra se realizó con 40 estudiantes, cuya edad promedio oscila entre los 10 y 12 años. Se desarrolló a través de actividades relacionadas con las tic, como: lecturas interactivas, visitas a la biblioteca municipal, uso de multimedia, desarrollo de guías, entre otros. Esta propuesta fue muy importante para la comunidad educativa, puesto que se pudo evidenciar un mayor grado de interés por parte de los estudiantes hacia el proceso lector, conllevando de esta manera a explorar diferentes libros según sus preferencias lectoras. Se espera que esta propuesta haya hecho eco en la mayoría de los estudiantes y de esta manera mejoren los resultados de las diferentes pruebas a realizarse, y por ende, que se vea reflejado en su desempeño académico.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Pérez Cuyare, Nelson
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 11535
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Gutiérrez Díaz, Nubia
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11536
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Manjarrez Almendrales, Tania
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 11537
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urrego Torres, Carmen Ersy
Término indicativo de función directora
9 (RLIN) 11538
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/05/2016 Cedido   LCH-05010 2015 T-05010 02/05/2016 02/05/2016 Trabajos de Grado
footer