Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02374nad a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608104321.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
LCH-05010 2015 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Landaeta Vageón, Nelcy">Landaeta Vageón, Nelcy</a> |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11534 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategias mediadas por TIC para desarrollar comprensión lectora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nelcy Landaeta Vageón... [y otros cuatro] |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Villavicencio, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD-Rom (1.646 KB) |
Otras características físicas |
gráficas, imágenes, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta propuesta pedagógica tuvo un enfoque cualitativo y el tipo de investigación fue la I.AP (Investigación Acción Participativa); con el desarrollo de este propuesta, se buscó establecer estrategias mediadas por tic que desarrollen el nivel de comprensión lectora. La muestra se realizó con 40 estudiantes, cuya edad promedio oscila entre los 10 y 12 años. Se desarrolló a través de actividades relacionadas con las tic, como: lecturas interactivas, visitas a la biblioteca municipal, uso de multimedia, desarrollo de guías, entre otros. Esta propuesta fue muy importante para la comunidad educativa, puesto que se pudo evidenciar un mayor grado de interés por parte de los estudiantes hacia el proceso lector, conllevando de esta manera a explorar diferentes libros según sus preferencias lectoras. Se espera que esta propuesta haya hecho eco en la mayoría de los estudiantes y de esta manera mejoren los resultados de las diferentes pruebas a realizarse, y por ende, que se vea reflejado en su desempeño académico. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Pérez Cuyare, Nelson |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
11535 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Gutiérrez Díaz, Nubia |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11536 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
Manjarrez Almendrales, Tania |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
11537 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Urrego Torres, Carmen Ersy |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
11538 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |