Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba / (Registro nro. 28735)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01954nad a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608104114.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-04751 2015
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Padilla Vega, Ana ">Padilla Vega, Ana </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 8265
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Uso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Padilla Vega ; Luis Carlos Pérez y Luz Elena Avilez.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación CAT Sahagún :
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-ROM (3.168 KB) :
Otras características físicas gráficas, imágenes, tablas ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comprensión de lectura.
9 (RLIN) 769
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cuentos.
9 (RLIN) 1691
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza.
9 (RLIN) 752
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 18280
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez, Luis Carlos
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 8266
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Avilez, Luz Elena
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 8267
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lengua Cantero, Claudia
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 8268
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en Estanterias Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central Hemeroteca 29/01/2016 Los autores Cedido LCH-04751 2015 T-04751 29/01/2016 Ej. 1 29/01/2016 Trabajos de Grado Colección General
footer