Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01913nam a2200337 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
015043 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20150206001211.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
141112s2010 ck r 000 u spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788436816051 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
153.4 |
Número de documento (Cutter) |
G216p |
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="García Fernández-Abascal, Enrique.">García Fernández-Abascal, Enrique.</a> |
9 (RLIN) |
191 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Procesos psicológicos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Enrique García Fernández-Abascal, María Dolores Martín Díaz y F. Javier Domínguez Sánchez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
402 páginas : cuadros, figuras ; 24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Psicología |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía e índice de materias |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Los procesos psicológicos constituyen elementos fundamentales en el estudio de la psicología. Son los procesos que permiten a la persona tomar conciencia de sí misma y de su entorno, se encuentra en el origen de cualquier manifestación conductual y hacen posible el ajuste del comportamiento a las condiciones y demandas ambientales. En esta obra se ofrece una introducción a su estudio, describiendo los procesos cognitivos (la atención, la percepción, el aprendizaje, la memoria, el pensamientoy el lenguaje) y los peocesos activadores (la motivación y la emoción). Por último, se analiza su funcionamiento integrado en relación con otros procesos de carácter más general (la inteligencia, la personalidad y la conducta normal como contraposición a la desviada o anormal). |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Psicología |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
192 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Atención |
9 (RLIN) |
173 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Conducta (psicología) |
9 (RLIN) |
48 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lenguaje y lenguas - aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
193 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pensamiento |
9 (RLIN) |
66 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología cognitiva |
9 (RLIN) |
67 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Reflejos condicionados |
9 (RLIN) |
194 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín Díaz, María Dolores |
9 (RLIN) |
195 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Domínguez Sánchez, F. Javier |
9 (RLIN) |
196 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |