Tips efectivos para el servicio al cliente / (Registro nro. 14934)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02239cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 014957
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20180403165944.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2012 ck r 000 u spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786071713018
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.812
Número de documento (Cutter) S844t 2012
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Stevens, Debra">Stevens, Debra</a>
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 27126
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Brilliant customer service">Brilliant customer service</a>
Lengua de la obra Español.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Tips efectivos para el servicio al cliente /
Mención de responsabilidad, etc. Debra Stevens ; traductora Myrna Leiva Gómez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2012.
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 páginas :
Otras características físicas figuras ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Acrecentar su negocio y obtener más ganancias, son el resultado de ofrecer un servicio de calidad al cliente. La vasta experiencia de Debra Stevens le enseñó que un consumidor satisfecho mantiene la lealtad hacia su negocio porque ya conoce la calidad de sus productos o servicios.<br/>Al exponer los principios del servicio al cliente, la autora de este libro se propone contribuir a la permanencia en el mercado de su empresa o negocio, a facilitar el trabajo del administrador o gerente de ventas, así como a la capacitación de los empleados en la aplicación de este concepto, mediante un método sencillo y claro, que aporta beneficios reales.<br/>Esta guía le ayudará a ofrecer un excepcional servicio al cliente, y lograr que éste regrese siempre. Está dedicada a todos aquellos gerentes o administradores, ya sea que dirijan su propia empresa o sean los vendedores I directos. Sin importar el monto de su presupuesto, el lector encontrará aquí una estrategia de servicio al cliente altamente exitosa.
Fuente proveedora El texto.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Frase introductoria Título original:
Mención del título original Brilliant customer service
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Ingeniería Industrial
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de ventas.
9 (RLIN) 23036
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas.
9 (RLIN) 26263
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leiva Gómez, Myrna
Término indicativo de función traductora
Código de función tr
9 (RLIN) 27127
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/04/2014 Editorial Trillas de Colombia/Administración de Empresas Compra 74800.00 1 658.812 S844t 2012 27818 29/11/2024 12/10/2017 Ej. 1 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 03/04/2014 Editorial Trillas de Colombia/Administración de Empresas Compra 74800.00   658.812 S844t 2012 27819 29/11/2024   Ej. 2 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/03/2018 Editorial Trillas / Administración de Empresas : Factura 40745 Compra 102850.00   658.812 S844t 2012 31267 29/11/2024   Ej. 3 Libros Colección General
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 02/03/2018 Editorial Trillas / Administración de Empresas : Factura 40745 Compra 102850.00   658.812 S844t 2012 31268 05/12/2024   Ej. 4 Libros Colección General
footer