Marketing : (Registro nro. 12549)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03739cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 012566
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240717152017.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física ta
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s2009 ck r 000 u spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789586485869
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (CO-SiCUC) 012566
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) D352m 2009
Número de edición DEWEY 23
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Delgado Ballester, Elena
Código de función aut
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 26584
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing :
Resto del título Fundamentos científicos y empresariales /
Mención de responsabilidad, etc. Elena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo y Héctor Augusto Rodríguez Orejuela.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 184 páginas :
Otras características físicas figuras, tablas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Ciencias administrativas. Área Mercadeo.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1. El concepto y evolución del marketing -- Capítulo 2. <br/>Fundamentos científicos del marketing -- Capítulo 3. El marketing en la empresa.<br/><br/><br/>
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Esta obra hace un aporte significativo a la ciencia y teoría del marketing al presentar un análisis de indudable valor histórico sobre el origen, la evolución, el papel de la Internet en el desarrollo del marketing y las tendencias de las escuelas de marketing que existen en el mundo. Los autores realizan una revisión y análisis de la temática en las más exigentes revistas especializadas del mundo del marketing de los últimos años.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración de Empresas
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Contaduría Pública
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Economía
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo.
9 (RLIN) 3004
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
9 (RLIN) 739
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Espallardo, Miguel
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 26585
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Orejuela, Héctor Augusto
Código de función aut
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 26586
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Colección Fecha último préstamo
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 29/04/2010 Librería Magisterio RM/Ciencias Económicas y Administrativas Compra 32000.00   658.8 D352m 2009 21291 29/11/2024 Ej. 1 Libros Colección General  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 14/01/2011 Librería Magisterio RM/Ciencias Económicas y Administrativas Compra 32000.00   658.8 D352m 2009 22495 29/11/2024 Ej. 2 Libros Colección General  
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 09/02/2018 Ecoe Ediciones / Administración de Empresas : Factura 17228 Compra 36364.00 1 658.8 D352m 2009 31067 29/11/2024 Ej. 3 Libros Colección General 04/09/2019
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