Estrategias de creación empresarial /
Palacios Acero, Luis Carlos
Estrategias de creación empresarial / Luis Carlos palacios Acero. - Tercera edición. - xxvii, 312 páginas : tablas, figuras ; 24 cm - Área: Ciencias empresariales Subárea: Emprendimiento .
Incluye índice de figuras. Incluye índice de tablas.
incluye bibliografía.
Capítulo 1. Emprendimiento. -- Capítulo 2. Generación de ideas. -- Capítulo 3. La empresa. -- Capítulo 4. Plan de producción. -- Capítulo 5. Mercadeo y ventas. -- Capítulo 6. Finanzas. -- Capítulo 7. Plan de negocio. -- Capítulo 8. Administración de negocio. -- Capítulo 9. Calidad y productividad. -- Capítulo 10. Servicio al cliente. -- Talleres. -- Casos de estudio.
La tercera edición de Estrategias de Creación Empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país.
Contiene diez capítulos en los que se describe: I. El emprendimiento, II. La generación de ideas, III. La empresa en general, IV. Los planes de producción, V. El mercadeo y ventas, VI. Las finanzas, VII. El plan de negocios, VIII. La calidad y la productividad, IX. La administración y X. Servicio al cliente.
Dirigido a aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas.
9789585033801
Administración de empresas.
Aptitud creadora en los negocios.
Emprendimiento.
Negocios.
658.11 / P153e 2022
Estrategias de creación empresarial / Luis Carlos palacios Acero. - Tercera edición. - xxvii, 312 páginas : tablas, figuras ; 24 cm - Área: Ciencias empresariales Subárea: Emprendimiento .
Incluye índice de figuras. Incluye índice de tablas.
incluye bibliografía.
Capítulo 1. Emprendimiento. -- Capítulo 2. Generación de ideas. -- Capítulo 3. La empresa. -- Capítulo 4. Plan de producción. -- Capítulo 5. Mercadeo y ventas. -- Capítulo 6. Finanzas. -- Capítulo 7. Plan de negocio. -- Capítulo 8. Administración de negocio. -- Capítulo 9. Calidad y productividad. -- Capítulo 10. Servicio al cliente. -- Talleres. -- Casos de estudio.
La tercera edición de Estrategias de Creación Empresarial, contiene ideas innovadoras que se suman a la nueva visión de la economía para crear, desarrollar, crecer y administrar empresas que contribuyan al éxito económico y financiero de las personas que se atrevan a emprender negocios que impacten en el ámbito social y que contribuyan al desarrollo del país.
Contiene diez capítulos en los que se describe: I. El emprendimiento, II. La generación de ideas, III. La empresa en general, IV. Los planes de producción, V. El mercadeo y ventas, VI. Las finanzas, VII. El plan de negocios, VIII. La calidad y la productividad, IX. La administración y X. Servicio al cliente.
Dirigido a aquellos que tienen curiosidad por el mundo del emprendimiento, gerentes, profesionales, estudiantes y docentes de diversas áreas del conocimiento; además, a aquellas personas que estén interesadas en emprender negocios en campos como el turismo, el arte, la música, deportes, lúdica, gastronomía, audiovisuales y tecnologías modernas.
9789585033801
Administración de empresas.
Aptitud creadora en los negocios.
Emprendimiento.
Negocios.
658.11 / P153e 2022