Incidencia del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del grado 4° de primaria de la institución María Eugenia Velandia /
Ayala Balseiro, Gerleys José
Incidencia del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del grado 4° de primaria de la institución María Eugenia Velandia / Gerleys José Ayala Balseiro, Jair Antonio Campo Utria, Ana Patricia Cardozo Pacheco y Roberto Jiménez González ; asesor Ferley Ramos Geliz. - Un CD-Rom (2.912 KB) : gráficos ; 12 cm
.
Trabajo de grado
En el grado 4° de primaria de la institución educativa María Eugenia Velandia, ubicado en el municipio de Arjona bolívar, los estudiantes presentan baja motivación en las diferentes asignaturas impartidas, como por ejemplo las matemáticas y la realización de operaciones que implican cálculos mentales y contextualización con el entorno, los estudiantes se muestran apáticos y estresados por las operaciones multiplicativas de gran volumen.
Esta investigación es de carácter cualitativo, El tipo de investigación desarrollado para esta investigación es de carácter descriptivo pues trata de saber cómo es y cómo se manifiesta un determinado fenómeno, recolectando información a través de preguntas a las fuentes primarias de la comunidad educativa.
Tecnología de la información.
Didáctica.
Innovación educacional.
Tesis y disertaciones académicas.
Incidencia del uso de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del grado 4° de primaria de la institución María Eugenia Velandia / Gerleys José Ayala Balseiro, Jair Antonio Campo Utria, Ana Patricia Cardozo Pacheco y Roberto Jiménez González ; asesor Ferley Ramos Geliz. - Un CD-Rom (2.912 KB) : gráficos ; 12 cm
.
Trabajo de grado
En el grado 4° de primaria de la institución educativa María Eugenia Velandia, ubicado en el municipio de Arjona bolívar, los estudiantes presentan baja motivación en las diferentes asignaturas impartidas, como por ejemplo las matemáticas y la realización de operaciones que implican cálculos mentales y contextualización con el entorno, los estudiantes se muestran apáticos y estresados por las operaciones multiplicativas de gran volumen.
Esta investigación es de carácter cualitativo, El tipo de investigación desarrollado para esta investigación es de carácter descriptivo pues trata de saber cómo es y cómo se manifiesta un determinado fenómeno, recolectando información a través de preguntas a las fuentes primarias de la comunidad educativa.
Tecnología de la información.
Didáctica.
Innovación educacional.
Tesis y disertaciones académicas.