Diagnóstico estratégico Inmobiliaria Century 21 S&S – Año 2017 /

Acosta Vergara, Jhoandre

Diagnóstico estratégico Inmobiliaria Century 21 S&S – Año 2017 / Jhoandre Acosta Vergara, Jairo Alean Suarez y Silfredo Reyes Colon ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez. - Un CD-Rom (679 KB) : tablas, figuras ; 12 cm

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Trabajo de grado

El diagnóstico estratégico ejecutado a esta organización inmobiliaria será el direccionamiento estratégico, que servirá de marco de referencia para el análisis de la situación actual de la compañía, tanto internamente como frente a su entorno. En si el diagnóstico estratégico es responder a las preguntas: (¿Dónde estábamos? ¿Dónde estamos hoy?) Para ello, es indispensable obtener y procesar información sobre el entorno, con el fin de identificar oportunidades y amenazas, así como las condiciones, fortalezas y debilidades internas en una organización.
CENTURY 21 como inmobiliaria franquician te de ventas en bienes raíces residenciales más grande del mundo, es procedente de estados unidos. Fundada en 1971. El sistema consta de aproximadamente 7.400 oficinas de franquicias independientes de propiedad y operación en 78 países y territorios de todo el mundo con más de 111.000 profesionales de ventas. Century 21 Real Estate tiene su sede en Madison, Nueva Jersey. Dicho sistema inmobiliario actualmente aumenta su presencia, participación a nivel mundial en el mercado inmobiliario con operaciones en américa, medio oriente, asía y recientemente incursiona en el mercado catalán
Debido a su dominio del portafolio en bienes raíces suele ser un tanto costoso y excluye la población con media y poca capacidad adquisitiva.
Por medio de esta intervención primeramente buscamos observar e identificar si la empresa cuenta con un plan de diagnóstico estratégico, que permita conocer el estado actual de esta empresa a nivel interno y externo, mediante la recopilación de información cualitativa y cuantitativa de fuentes primarias y secundarias, que a su vez nos permitan conocer una serie de variables que, aplicadas mediante sistemas de matrices EFE, EFI y análisis DOFA. Por medio de estos mecanismos de diagnóstico estratégico identificaremos con cierto grado de exactitud el entorno y el estado interno. A través de herramientas administrativas se ofrecerá una serie de recomendaciones lo cual permita a la inmobiliaria adaptarse a un entorno más competitivo.



Valoración.
Organización.
Planificación empresarial
Fortalezas.
Amenazas.
Tesis y disertaciones académicas.

Oportunidades. Debilidades.
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