Plan de negocios /
Moyano Castillejo, Luis Enrique
Plan de negocios / Luis Enrique Monyano Castillejo. - 164 paginas : ilustraciones ; 25 cm
Primera reimpresión: enero 2016
Capítulo 1: Conceptos generales -- Capítulo 2: Resumen ejecutivo -- Capítulo 3: Propuesta de negocio -- Capítulo 4: Perfil estratégico del negocio: estudio de mercado -- Capítulo 5: Análisis de mercado y estrategia comercial -- Capítulo 6: Producción y localización -- Capítulo 7: Logística -- Capítulo 8: Organización y administración -- Capítulo 9: Inversión y financiamiento -- Capítulo 10: Presupuesto de ingresos y gastos -- Capítulo 11: Estados económicos financieros (ganancias y pérdidas) -- Capítulo 12: Evaluación económica y financiera del negocio -- Capítulo 13: Cronogramas -- Capítulo 14: Control.
El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso.
En él. se desarrollan conceptos generales como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control.
Este libro está orientado a estudiantes y profesionales de ciencias empresariales, emprendedores y público general que requiera pautas esenciales para llevar a cabo un negocio próspero.
9786123042929
Planificación empresarial.
Planificación estratégica.
658.4012 / M938 2016
Plan de negocios / Luis Enrique Monyano Castillejo. - 164 paginas : ilustraciones ; 25 cm
Primera reimpresión: enero 2016
Capítulo 1: Conceptos generales -- Capítulo 2: Resumen ejecutivo -- Capítulo 3: Propuesta de negocio -- Capítulo 4: Perfil estratégico del negocio: estudio de mercado -- Capítulo 5: Análisis de mercado y estrategia comercial -- Capítulo 6: Producción y localización -- Capítulo 7: Logística -- Capítulo 8: Organización y administración -- Capítulo 9: Inversión y financiamiento -- Capítulo 10: Presupuesto de ingresos y gastos -- Capítulo 11: Estados económicos financieros (ganancias y pérdidas) -- Capítulo 12: Evaluación económica y financiera del negocio -- Capítulo 13: Cronogramas -- Capítulo 14: Control.
El presente libro ofrece un material didáctico para la elaboración e implementación de un plan de negocios paso a paso.
En él. se desarrollan conceptos generales como el esquema de una propuesta de negocios, el estudio de mercado y las estrategias comerciales, utilizando casos reales y soluciones de referencia para el lector. Asimismo, ofrece estrategias decisivas para posicionar el producto frente a la competencia, sus aspectos organizativos, de producción, logísticos, de inversión, financiamiento y control.
Este libro está orientado a estudiantes y profesionales de ciencias empresariales, emprendedores y público general que requiera pautas esenciales para llevar a cabo un negocio próspero.
9786123042929
Planificación empresarial.
Planificación estratégica.
658.4012 / M938 2016