Estrategias dinámicas, participativas y Cooperativas para fomentar el hábito lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa Liceo Moderno Magangué sede Principal /
Castro Hoyos, Kelis Milena
Estrategias dinámicas, participativas y Cooperativas para fomentar el hábito lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa Liceo Moderno Magangué sede Principal / Kelis Milena Castro Hoyos y Rosa Elena Palencia Romero. - Un CD-Rom(1.255 KB): fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
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Trabajo de grado
La presente investigación es tipo cualitativo con un enfoque acción para la innovación, se encuentra cimentada en las teorías de desinterés lector, fomento del hábito lector de Isabel Solé, estrategias didácticas de Andy Hargreaves (1998) y el proyecto formativo propuesto por Sergio Tobón (2010). A su vez el proyecto se desarrolla en tres fases que son: diagnostico; a través del cual se focaliza el nivel de la problemática encontrada en la institución. Diseño de estrategias; tomando como referente el modelo de proyecto formativo se formulan una serie de estrategias y actividades que contribuyan a la solución de la dificultad encontrada y por último la evaluación de la estrategia; a través de la cual es posible saber si las actividades propuestas son viables para solucionar la problemática encontrada.
Estrategias dinámicas, participativas y Cooperativas para fomentar el hábito lector en los estudiantes del grado 5 de la institución educativa Liceo Moderno Magangué sede Principal / Kelis Milena Castro Hoyos y Rosa Elena Palencia Romero. - Un CD-Rom(1.255 KB): fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
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Trabajo de grado
La presente investigación es tipo cualitativo con un enfoque acción para la innovación, se encuentra cimentada en las teorías de desinterés lector, fomento del hábito lector de Isabel Solé, estrategias didácticas de Andy Hargreaves (1998) y el proyecto formativo propuesto por Sergio Tobón (2010). A su vez el proyecto se desarrolla en tres fases que son: diagnostico; a través del cual se focaliza el nivel de la problemática encontrada en la institución. Diseño de estrategias; tomando como referente el modelo de proyecto formativo se formulan una serie de estrategias y actividades que contribuyan a la solución de la dificultad encontrada y por último la evaluación de la estrategia; a través de la cual es posible saber si las actividades propuestas son viables para solucionar la problemática encontrada.