Desarrollo de habilidades y competencias lingüísticas a través de fábulas infantiles en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa San José.
Castillo Acosta, Nidia Juliana
Desarrollo de habilidades y competencias lingüísticas a través de fábulas infantiles en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa San José. Nidia Juliana Castillo Acosta... [y otros tres]. - Un CD-Rom(3.190 KB): fotografías, ilustraciones, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La presente monografía como opción de grado titulado Desarrollo de Habilidades y Competencias Lingüísticas a Través de Fábulas Infantiles en los Estudiantes de Grado Tercero de la Institución Educativa San José, tiene como objetivo general fortalecer los niveles de comprensión lectora a través del texto narrativo (fábula) en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San José del Municipio de San Marcos del Departamento de Sucre. Así mismo se enunciarán los siguientes objetivos específicos: Identificar las dificultades y deficiencias de comprensión e interpretación de textos (fábulas), Diseñar estrategias a través de la fábula para el fortalecimiento de la comprensión lectora, desarrollar las habilidades comunicativas y las competencia lingüísticas.
Desarrollo de habilidades y competencias lingüísticas a través de fábulas infantiles en los estudiantes de grado tercero de la institución educativa San José. Nidia Juliana Castillo Acosta... [y otros tres]. - Un CD-Rom(3.190 KB): fotografías, ilustraciones, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
La presente monografía como opción de grado titulado Desarrollo de Habilidades y Competencias Lingüísticas a Través de Fábulas Infantiles en los Estudiantes de Grado Tercero de la Institución Educativa San José, tiene como objetivo general fortalecer los niveles de comprensión lectora a través del texto narrativo (fábula) en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San José del Municipio de San Marcos del Departamento de Sucre. Así mismo se enunciarán los siguientes objetivos específicos: Identificar las dificultades y deficiencias de comprensión e interpretación de textos (fábulas), Diseñar estrategias a través de la fábula para el fortalecimiento de la comprensión lectora, desarrollar las habilidades comunicativas y las competencia lingüísticas.