Las Letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la Lectura Inferencial en los estudiantes de educación básica de la institución educativa María Cano de Cartagena de Indias /
Carrascal Rodríguez, Jhon Jairo
Las Letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la Lectura Inferencial en los estudiantes de educación básica de la institución educativa María Cano de Cartagena de Indias / Jhon Jairo Carrascal Rodríguez... [y otros cuatro]. - Un CD-Rom(617 KB): gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
El siguiente trabajo trata sobre la propuesta de usar las letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la lectura inferencial. Esta investigación se desarrolló partiendo de un diagnóstico para luego proponer la estrategia anteriormente referenciada, se realizó con los estudiantes de undécimo grado de la IEO María Cano de la ciudad de Cartagena, dando como principales resultados la construcción de la estrategia metodológica teniendo en cuenta las percepciones y preferencias que los estudiantes expresaron, el uso de las letras de las canciones y las lecturas paralelas aplican a cualquier campo de conocimiento sirviendo de alternativa para que se dé un trabajo transversal en el currículo de la IEO.
Las Letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la Lectura Inferencial en los estudiantes de educación básica de la institución educativa María Cano de Cartagena de Indias / Jhon Jairo Carrascal Rodríguez... [y otros cuatro]. - Un CD-Rom(617 KB): gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
El siguiente trabajo trata sobre la propuesta de usar las letras de las canciones como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la lectura inferencial. Esta investigación se desarrolló partiendo de un diagnóstico para luego proponer la estrategia anteriormente referenciada, se realizó con los estudiantes de undécimo grado de la IEO María Cano de la ciudad de Cartagena, dando como principales resultados la construcción de la estrategia metodológica teniendo en cuenta las percepciones y preferencias que los estudiantes expresaron, el uso de las letras de las canciones y las lecturas paralelas aplican a cualquier campo de conocimiento sirviendo de alternativa para que se dé un trabajo transversal en el currículo de la IEO.