El Juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento del Speaking en los alumnos de 5 grado del centro educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo /
Aguas Cárdenas, Angélica Patricia
El Juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento del Speaking en los alumnos de 5 grado del centro educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo / Angélica Patricia Aguas Cárdenas; Johanna Andrea Aristizabal Vitola y Eblin Lucia Romero Madera. - Un CD-Rom(1.955 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad primordial implementar el juego como estrategia didáctica para fortalecer el “Speaking” a través de un estudio de investigación cuantitativo, en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo. A dar cumplimiento al objetivo planteando se implementó la observación directa y el test de expresión oral a través de flash card como técnicas de recolección de información tomando como muestra 15 estudiantes.
El Juego como estrategia didáctica para el fortalecimiento del Speaking en los alumnos de 5 grado del centro educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo / Angélica Patricia Aguas Cárdenas; Johanna Andrea Aristizabal Vitola y Eblin Lucia Romero Madera. - Un CD-Rom(1.955 KB) : fotografías, gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad primordial implementar el juego como estrategia didáctica para fortalecer el “Speaking” a través de un estudio de investigación cuantitativo, en los estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo. A dar cumplimiento al objetivo planteando se implementó la observación directa y el test de expresión oral a través de flash card como técnicas de recolección de información tomando como muestra 15 estudiantes.