La Producción de Cuentos como medio de Prevención en la Deserción Escolar del Grado 9° en la Institución Educativa Luis R Caparroso del Municipio de soledad Atlántico /
Gutiérrez Acosta, José de la Cruz
La Producción de Cuentos como medio de Prevención en la Deserción Escolar del Grado 9° en la Institución Educativa Luis R Caparroso del Municipio de soledad Atlántico / José de la Cruz Gutiérrez Acosta. - Un CD-Rom(1.842 KB) : fotográficas, gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Está investigación denominada: la producción de cuentos como medio de prevención en la deserción escolar del grado 9°, en la institución educativa Luis R Caparroso del municipio de Soledad; cuyos objetivos planteados son: incentivar la creación de cuentos literarios en los estudiantes del grado 9°, como medio de reflexión y participación, para prevenir la deserción escolar, determinar las habilidades y destrezas de los estudiantes en la producción textual y de análisis para llevarlos al acto reflexivo y producir cuentos literarios desde sus propias vivencias, y afianzar el proceso del aprendizaje significativo, bajo la temática de la deserción escolar, se pretende elaborar una cartilla de cuentos; partiendo de los retos y desafíos que los estudiantes enfrentan en el contexto.
La Producción de Cuentos como medio de Prevención en la Deserción Escolar del Grado 9° en la Institución Educativa Luis R Caparroso del Municipio de soledad Atlántico / José de la Cruz Gutiérrez Acosta. - Un CD-Rom(1.842 KB) : fotográficas, gráficas, tablas ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Está investigación denominada: la producción de cuentos como medio de prevención en la deserción escolar del grado 9°, en la institución educativa Luis R Caparroso del municipio de Soledad; cuyos objetivos planteados son: incentivar la creación de cuentos literarios en los estudiantes del grado 9°, como medio de reflexión y participación, para prevenir la deserción escolar, determinar las habilidades y destrezas de los estudiantes en la producción textual y de análisis para llevarlos al acto reflexivo y producir cuentos literarios desde sus propias vivencias, y afianzar el proceso del aprendizaje significativo, bajo la temática de la deserción escolar, se pretende elaborar una cartilla de cuentos; partiendo de los retos y desafíos que los estudiantes enfrentan en el contexto.