Enseñanza por contenidos como estrategia para fortalecer el aprendizaje del inglés en las estudiantes del grado tercero de la IE Sofía Camargo de Lleras /
Andrade del Toro, Norella
Enseñanza por contenidos como estrategia para fortalecer el aprendizaje del inglés en las estudiantes del grado tercero de la IE Sofía Camargo de Lleras / Norella Andrade del Toro ; Fabiola Beleño Jiménez y Yesenia Martínez Barandica. - Un CD-Rom(1.788 KB) : gráficas, ilustración ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este trabajo presenta una descripción de los aspectos más relevantes de la metodología de enseñanza de lenguas extranjeras Clil para su implementación en el grado tercero de Básica Primaria, sustentado en los planteamientos teóricos de David Marsh, el modelo de las cuatro C propuesto por Do Coyle y el aprendizaje significativo; su objetivo es determinar cómo la aplicación de los principios de Clil permite fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje tanto de la lengua extranjera como del área de Ciencias Naturales, los niveles de significación y uso del idioma, y el desarrollo de habilidades cognitivas en las estudiantes.
Enseñanza por contenidos como estrategia para fortalecer el aprendizaje del inglés en las estudiantes del grado tercero de la IE Sofía Camargo de Lleras / Norella Andrade del Toro ; Fabiola Beleño Jiménez y Yesenia Martínez Barandica. - Un CD-Rom(1.788 KB) : gráficas, ilustración ; 12 cm.
.
Trabajo de grado
Este trabajo presenta una descripción de los aspectos más relevantes de la metodología de enseñanza de lenguas extranjeras Clil para su implementación en el grado tercero de Básica Primaria, sustentado en los planteamientos teóricos de David Marsh, el modelo de las cuatro C propuesto por Do Coyle y el aprendizaje significativo; su objetivo es determinar cómo la aplicación de los principios de Clil permite fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje tanto de la lengua extranjera como del área de Ciencias Naturales, los niveles de significación y uso del idioma, y el desarrollo de habilidades cognitivas en las estudiantes.