El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado /
Mercado Hoyos, Kendy Loraine
El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado / Kendy Loraine Mercado Hoyos, Carol Paola Morales Romero y Karen Elena Sierra León ; director, David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (1.955 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
Este proyecto de investigación tiene como fin implementar el pensamiento hipotético deductivo en la enseñanza de las ciencias a partir de las experiencias científicas desde al área de ciencias naturales y educación ambiental en el grado sexto de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo sucre. Con el fin de caracterizar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes, se llevó a cabo un diagnostico a partir de la observación directa que nos permitió identificar la problemática que ahora es producto de estudio de este proyecto de investigación.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Experimentación científica.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
370
El pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado / Kendy Loraine Mercado Hoyos, Carol Paola Morales Romero y Karen Elena Sierra León ; director, David de Jesús Acosta Meza. - Un CD-Rom (1.955 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
.
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
Este proyecto de investigación tiene como fin implementar el pensamiento hipotético deductivo en la enseñanza de las ciencias a partir de las experiencias científicas desde al área de ciencias naturales y educación ambiental en el grado sexto de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo sucre. Con el fin de caracterizar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes, se llevó a cabo un diagnostico a partir de la observación directa que nos permitió identificar la problemática que ahora es producto de estudio de este proyecto de investigación.
Ciencias naturales--Enseñanza.
Experimentación científica.
Métodos de enseñanza.
Trabajo de grado y disertaciones académicas.
370